Choker dorado rígido: el collar para mujer más deseado y viral de la temporada

Choker dorado rígido: el collar para mujer más deseado y viral de la temporada
Sin comentarios

Ni collares de bolitas, ni collares de eslabones, lo más hot ahora mismo son los chokers dorados rígidos. Se han ganado a pulso el título de más deseados. Y cada vez los vemos más en la calle. Se venden como churros. Según nos cuenta la firma de joyería Dime que me quieres, ellos se quedaron sin existencias del modelo que lanzaron este verano. Una preciosidad doble que ya han repuesto y está en su ranking de más vendidos de la temporada. Hablamos de un boom en toda regla.

Este giro de tendencia hacia una vertiente más minimal en los cuellos nos encanta. Claramente se debe a la vuelta de los 90 y es una evolución de los chokers negros que se llevaron hace un tiempo. Y su aterrizaje en el streetstyle ha pasado todas las fases típicas de las grandes tendencias: aparición en pasarelas (Chanel, Dior, Schiaparelli o Elie Saab), apuesta de las expertas y confirmación de su éxito por parte de influencers y famosas.

Entre estas últimas tenemos a María García de Jaime, Erea Louro, Paula Echevarría, Susana Molina, María Pombo y Victoria Federica (que parece que no se salta una tendencia últimamente).

 

 

Entre sus puntos a favor está que posibilita la adopción de diferentes estéticas ya que, como todos sabemos, un complemento sencillo siempre puede utilizarse como base para personalizar. Y esto propio es lo que pasa con este tipo de chokers que han alcanzado la fama.

Los puedes llevar solos o acompañados sumándoles un par de cadenas finas o incluso, para las fans del más es más, collares de otros estilos. La verdad es que aceptan todo.

Dentro del mundo del choker rígido también hay opciones para todos los gustos: modelos sencillos, dobles, tripes y algunos reinventados creando patrones o cruzados. Incluso se pueden encontrar versiones con charms personalizables para las más originales. Nosotras nos quedamos con el doble, si nos preguntas.

 

El quid de la cuestión es que queden pegados al cuello lo suficientemente rígidos para que no se muevan, por eso son regulables. Y que sean dorados.

Este tipo de gargantilla estiliza porque alarga el cuello visualmente y cuanto más sencilla, más elegante queda. Por eso, vislumbramos que continuará siendo tendencia puro mucho tiempo.

 

Para combinarla, las prendas con escote en V o palabra de honor son geniales (imagínatelo con este vestidazo de Ana Boyer), pero en realidad toda parte de arriba que deje al descubierto la zona del cuello. Ten en cuenta que si el cuello es muy cerrado estarás recargando en exceso el look.

Dónde comprar un choker dorado rígido

Choker Iria Oro Modelo Dime Que

Choker dorado doble Iria de Dime que me quieres. Un modelo en latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT). Precio: 125 euros.

chocker dorado

Choker waterproof dorado rígido triple ajustable de Amazon. Hecho en acero bañado en ORO 18K. Precio: 30,95 euros.

OUI MON AMOUR - Choker waterproof dorado rígido 2 vueltas, ajustable. Acero bañado en ORO 18K. El collar para mujer más deseado y viral de la temporada. Regalo original.

Zcolich100a00xx 3000x

Choker Line Chain de Singularu. Una gargantilla fina, elegante, bañada en Oro de 18kt  y muy versátil. Precio: 29,95 euros 29,96 euros.

pull

Choker dorado rígido tipo malla de Pull&Bear. Precio: 15,99 euros.

Image E0063970 Ceed 4fc9 8452 56

Choker dorado rígido con diseño en zigzag de El ropero de Carmela. Precio: 17,95 euros.

Collar Dorado Perlas

Choker rígido con charms de perlas de Lola Casademunt. Precio: 69,95 euros 34,95 euros.

Collares Choker Luna Llena Heylo

Choker rígido con patrón de círculos de Heylove. Precio: 28 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @erealouro

Fotos | Cedidas por las firmas

Temas
Inicio
Inicio