Si Susana Molina lo lleva, nosotras también: este cárdigan de crochet volará en el remate final de las rebajas de Springfield

Si Susana Molina lo lleva, nosotras también: este cárdigan de crochet volará en el remate final de las rebajas de Springfield
Sin comentarios

Querida Susana Molina, cada diseño que luces en tu cuenta de Instagram se convierte en objeto de deseo para nosotras. Este verano has brillado con un precioso vestido negro con detalles cut-out, un choker dorado de Zara que se agotó y un combo de crochet que no dudamos en añadir a nuestro armario. Ahora, en su última publicación vemos una nueva oda al crochet.

Susana Molina 2

Molina apuesta por un dos piezas de la nueva colección de Sandro. El conjunto está formado por un cárdigan de manga short y cuello polo y un short a juego. En tonos cálidos, este estilismo realza su bronceado y le sienta genial, las cosas como son. Además, nos encantan los accesorios: unas sandalias de cuerdas anudadas al tobillo y un shopper de rayas mega veraniego.

Susana Molina 4

No nos escondemos: el outfit ha sido amor a primera vista y no hemos tardado ni un segundo en buscarlo en la web de Sandro. Eso sí, el precio se nos escapa bastante de nuestro presupuesto. El cárdigan cuesta 215 euros y el short 175 euros. Al elevado precio, le sumamos que no quedan muchas tallas disponibles.

Susana Molina

Polo Candy Floss de High Spirits. 19,99 euros en Springfield.

Polo Crochet Candy Floss

Tranquila, siempre venimos con una solución. En el remate final de las rebajas de Springfield hemos fichado un cárdigan de crochet de High Spirits con el que podemos construir un estilismo muy similar (por no decir prácticamente idéntico).

En este caso, destacan las rayas multicolor sobre fondo beige. Tristemente, no hay un pantalón a conjunto, pero el precio seguro que te convence. Gracias a la última caída de precios, pasa de poder ser nuestro por 59,99 euros a tan solo 19,99 euros.

Otro punto positivo: al escribir este artículo, está disponible en las tres tallas (S, M, L). Tenemos el feeling que va a durar poco en la web de Springfield.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @susana_bicho, Sandro, Springfield

Temas
Inicio
Inicio