Susana Molina lo peta con un conjunto de crochet y dispara nuestras ganas de vacaciones

Susana Molina lo peta con un conjunto de crochet y dispara nuestras ganas de vacaciones
Sin comentarios

Susana Molina lo ha vuelto a hacer, crearnos una necesidad imperiosa de ampliar nuestra colección de moda para la playa, apostando de nuevo por un conjunto de dos piezas en crochet que no puede ser más ideal.

Un diseño calado en color beige con falda y top de hombros descubiertos, que deja a la vista su bikini blanco con un rollazo folk que nos encanta. No es de extrañar que la foto supere los 10000 likes en a penas unas horas.

El conjunto

La socialité completa el estilismo con unos pendientes largos de abalorios que ha creado ella misma en un arrebato DIY. El pelo suelto le aporta al outfit un toque aún más boho. La buena noticia es que podemos inspirarnos en todo el look con este hallazgo en Asos.

asos

Se trata de un conjunto con las mismas vibes en Asos que no puede ser más ideal para nuestras tardes en la playa o disfrutando en el chiringuito. Un dos piezas compuesto por top y falda en crochet de color blanco que puede ser nuestro por 82,98 euros.

Conjunto blanco de croché de ASOS DESIGN

susana

Más económico es esta otra opción, también de Asos, en corchet de color rosa que en lugar de mini falda viene con shorts. Lo encontramos rebajadísimo por 47,98 24,50 euros el conjunto al completo.

Conjunto rosa de rebeca y shorts de croché de ASOS DESIGN

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los pendientes DIY

Pendientes

Si quires lanzarle a la aventura del DIY como Susana, con este kit de abalorios para hacer pulseras y pendientes que hemos encontrado en Amazon puedes emular sus pendientes por 19,99 euros.

Abalorios para Hacer Pulseras Collares - 9500 Cuentas de Cristal Colores, 3mm Alfabeto Bolitas DIY Conchas para Perlas Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, NORSHY

Pendientes

Pero si las manualidades no son lo tuyo, en El Corte Inglés hemos encontrado estos pendientes largos con flores de cristal por solo 7,99 3,99 euros.

Pendientes largos de mujer cristal flor multicolor

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @susana_bicho, Asos, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio