Susana Molina y el vestido de Asos con el que deslumbrar en cualquier evento: tres razones por la que nos gusta tanto
Shopping

Susana Molina y el vestido de Asos con el que deslumbrar en cualquier evento: tres razones por la que nos gusta tanto

Vale que estamos en verano y lo que más nos apetece es ponernos un vestido blanco y presumir de bronceado (sea fruto o no de los rayos del sol, que este año el autobronceador es nuestro mejor amigo), pero ¿y lo bien que sienta siempre un vestizado negro? No nos podemos resistir. Y es que los vestidos negros son un acierto seguro en cualquier evento que tengamos, especialmente si es por la noche. Algo que Susana Molina sabe bien.

Aunque el estilo de la instagrammer es indudablemente colorido (solo hay que echar un vistazo a su feed de Instagram para darnos cuenta de ello), lo cierto es que es plenamente consciente de que a veces solo hace falta un vestido negro para triunfar. Y esto es precisamente lo que ha hecho, luciendo un vestido negro con detalles cut out que sí, nos ha conquistado desde el primer momento.

Asos Susana Molina

Es de Asos y aunque es cierto que no está rebajado (cuesta 39,99 euros), la verdad es que nos parece una muy buena inversión para sumar a nuestro fondo de armario una prenda con detalles que son tendencia. Nosotras ya lo tenemos en nuestra wishlist -somos unas impacientes, lo sabemos- pero si aún no estás demasiado convencida, te dejamos tres razones por las que nosotras estamos in love:

El cut out es tendencia

Susana Molina Asos

En tops, vestidos, bikinis, bañadores... Da igual dónde lo llevemos, está claro que el cut out es tendencia pura este año. Y lo mejor es que es una tendencia que prácticamente se adapta a todas, ya que podemos encontrar prendas con detalles cut out de todo tipo de tamaños.

Realza mogollón el pecho

Susana Molina Asos Vestido

Al tener uno de los detalles cut out en el pecho y tener las dos tiras en el escote hacia el cuello, el vestido ayuda a realzar y elevar el pecho. Y es apto tengas mucho o poco pecho, prometido.

Sienta como un guante

Susana Molina Vestido Asos

La verdad por delante: Susana Molina ya de por sí tiene un tipazo. Pero desde luego es innegable que este vestido no podría sentarle mejor y solo hay que ver las historias que ha subido para darnos cuenta de ello.

Vestido largo negro de tirantes con falda de talle bajo de ASOS DESIGN

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90

Temas
Inicio