Nueve vestidos, blusas y faldas del remate final de las rebajas de verano de Springfield (hoy con un 10% extra de descuento)

Nueve vestidos, blusas y faldas del remate final de las rebajas de verano de Springfield (hoy con un 10% extra de descuento)
Sin comentarios

Tristemente, la cuenta atrás para el fin de las rebajas de verano está a punto de finalizar. Hace más de un mes que estamos disfrutando de las ofertas y ahora ha llegado el mejor momento: los mega descuentos de verdad. 

Las que han tenido paciencia y han guardado parte de su prepuesto pueden añadir a su colección prendas ideales por nada y menos, como el vestido romántico de Springfield del que hablamos hace un par de días y sigue disponible. 

En la web de la firma del grupo Cortefiel tienen un sinfín de diseños monísimos que oscilan entre el -50% y el -70% de descuento. A lo largo de este fin de semana le sumamos además un -10% extra sobre el precio ya rebajado, que nunca viene mal. Así, seleccionamos una serie de vestidos, blusas y faldas que prometen salvarnos hasta bien entrado el otoño. 

Vestidos

rebajas springfield

Arrancamos con un vestido boho estampado que apuesta por una espalda abierta con cintas y escote en forma corazón. Los volantes de la manga aportan ese toque especial. 49,99 euros, 19,99 euros, 17,99 euros.

Vestido de High Spirits

rebajas springfield

Damos paso a un diseño romántico en rosa con escote cuadrado delantero y detalle de lazo en la espalda. Al tener un cuerpo con volumen, tiene pinta de ser comodísimo. 69,99 euros, 20,99 euros, 18,89 euros.

Vestido de manga 3/4s con volumen, con escote cuadrado en el delantero y en la espalda con lace.

rebajas springfield

En una línea similar, pero estampado, destaca este diseño con escote en "V" y mangas amplias. 69,99 euros, 20,99 euros, 18,89 euros.

Vestido de manga 3/4s, con escote en uve y con detalles de cinta de lace posicionada en las mangas

Blusas y camisas

rebajas springfield

Saltamos a las blusas y camisas con un modelo blanco maravilloso para ampliar el fondo de armario. Esta camisa, fabricada en viscosa sostenible, brilla por los hombros caídos y el escote abierto. 49,99 euros, 19,99 euros.

Camisa blanca de Slowlove

rebajas springfield

Si prefieres una alternativa que no se blanca, esta blusa rosa palo con detalles de bordado en cuerpo y manga, cuello redondo y lazos acabados en pompones es una delicia. 49,99 euros, 12,99 euros.

Blusa con detalles de bordado en cuerpo y manga.

rebajas springfield

Para ir a la oficina con un traje de dos piezas o para llevar con vaqueros y zapatillas durante el fin de semana, esta camisa de rayas multicolor es una prenda muy versátil. 49,99 euros, 9,99 euros.

Camisa de rayas multicolor

Faldas

rebajas springfield

Finalmente, nos detenemos en la sección de faldas. Primero, apostamos por un modelo ajustado, con cierre de cremallera invisible en el lateral, frunces, volante en el bajo y un print de flores monísimo. 49,99 euros, 14,99 euros, 13,49 euros.

Falda ajustada con print floral

rebajas springfield

Ya hemos hablado de este combo de crochet tan llamativo, pero no nos cansamos de él. La falda de rayas multicolor se puede combinar con el top a juego o con una blusa blanca fluida. 54,99 euros, 14,99 euros, 13,49 euros.

Falda de crochet multicolor

rebajas springfield

Como broche de otro, otra falda que cuenta con un top para formar un combo irresistible. En este caso, es un modelo con detalle de volante en el bajo y print floran en blanco, azul y rosa. 49,99 euros, 14,99 euros, 13,49 euros.

Falda corta, con cierre de cremallera invisible, con detalle de volante en el bajo y estampada.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Imaxtree, Springfield

Temas
Inicio
Inicio