11 collares con eslabones, cuentas y metalizados que queremos sí o sí para nuestros looks de primavera
Shopping

11 collares con eslabones, cuentas y metalizados que queremos sí o sí para nuestros looks de primavera

Ya es oficial, estamos en primavera, algo que se hace más real con el cambio de horario que sufriremos esta noche -recuerda que a las dos son las tres- y que invade de positivismo nuestra redacción. Y es que nosotras ya llevamos meses buscando los looks más inspiradores para esta época del año, anhelando más color en nuestros estilismos y unas prendas más ligeras.

Precisamente el color es uno de los protagonistas de la temporada como demuestran las pasarelas, el street style o nuestro feed de Instagram plagado de rosas fucsia, verdes manzana y demás tonalidades pura vitamina.

El color aparece no solo en nuestras prendas de entretiempo, también en zapatillas o ¿por qué no? en los accesorios que nos conquistan para los próximos meses. Prueba de ello son estos 11 collares que nos han robado el corazón en El Corte Inglés, una combinación de tendencias que fichamos para darle un twist a cualquier outfit sin esfuerzo:

Eslabones XL

Los collares de eslabones no son precisamente una novedad pero lo que sí son es tendencia -de nuevo- esta primavera. En esta ocasión las cadenas adquieren un tamaño XL que no pasa desapercibido y añaden color para las más atrevidas. Las que no lo son tanto pero quieren sumarse a esta tendencia, siempre pueden apostar por los clásicos metalizados en dorado o plateado:

Collar1

Collar de resina en color verde agua con eslabones XL de silueta redondeada por 12,99 euros.

Collar de mujer resina verde

Collar de mujer resina verde

Collar3

Collar de eslabones grandes en color dorado de Adolfo Dominguez por 79 euros.

Collar de eslabones en color oro
 Adolfo Domínguez

Collar de eslabones en color oro Adolfo Domínguez

Collar5

Este collar de Sfera combina la tendencia de eslabones con las cuentas que ya arrasaron el año pasado y siguen presentes esta temporada. Está disponible por 6,99 euros.

Collar doble de cuentas de Sfera

Collar doble de cuentas de Sfera

Collar4

Si quieres un toque de color pero sin excesos, este collar de eslabones dorados con esmalte en distintos tonos es perfecto por solo 12,99 euros.

Collar de eslabones de colores

Collar de eslabones de colores

El collar de cuentas

Ya el verano pasado las cuentas invadían nuestros looks más 90s y más nostálgicos, no solo en collares como los que veremos a continuación, también en pulseras o incluso en pendientes. Esta temporada siguen entre nuestros favoritos y no tienen pensado marcharse:

Collar8

Collar de cuentas multicolor con la palabra AMOR como protagonista de Bimba&Lola por 65 euros.

Collar multicadenas finas dorado de Bimba y Lola

Collar multicadenas finas dorado de Bimba y Lola

Collar9

Más económico es este collar múltiple de cuentas en varios colores pastel y perlas que firma Parfois por 19,99 euros.

El choker joya

El toque ochentero de la temporada lo pone el Choker, un collar que realza el cuello dándole todo el protagonismo y que esta temporada se presenta en elaboradas siluetas  metálicas. 

Collar2

Chocker doble con abertura en el centro en dorado de Suma Cruz por 170 euros.

Choker Bagan amarillo

Choker Bagan amarillo

Collar6

También de Suma Cruz es esta maravilla con flores metálicas engarzadas en dorado por 480 euros.

Collar Heliotropo dorado
Suma Cruz

Collar Heliotropo dorado Suma Cruz

Collar7

En plata y con cristales tenemos este choker plateado de Guess que no puede ser más cañero y más cool por 59 euros.

Collar Los Angeles de acero plateado de Guess

Collar Los Angeles de acero plateado de Guess

El collar de resina

En esta temporada queremos dejar atrás los looks sobrios, minimalistas y sencillos para apostar por estilismos más atrevidos. En el campo de los accesorios, materiales como la resina pueden darnos ese efecto wow que buscamos sin invertir demasiado tiempo (ni rascarnos mucho el bolsillo).

Collar10

Collar de resina con silueta efecto volumen e irregular -como si estuviera fabricado a mano- en azul marino de Adolfo Domínguez por 59 euros.

Collar volumen de Adolfo Domínguez

Collar volumen de Adolfo Domínguez

Collar11

Otro diseño de resina pero mucho más boho -lo que demuestra la versatilidad de este material- es este collar en tonos tierra de Pertegaz con toques de dorado por 68 euros.

Collar Ra Nature de resina
 de Pertegaz

Collar Ra Nature de resina de Pertegaz

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @ninasandbech, El Corte Inglés.

Temas
Inicio