Contra todo pronóstico, los colores neón irrumpieron hace más de una década en el mundo de la moda con la pretensión de quedarse... y así ha sido. Con un furor que va y viene pero que jamás desaparece, esta Primavera-Verano volverán a invadirlo todo. La última firma en traernos estas tonalidades a nuestro armario es Stradivarius, sin embargo lo hace con looks casual donde las prendas de carácter deportivo son las únicas invitadas.
Looks casual donde el toque sport marca la diferencia
Creando unos llamativos contrastes, la marca quiere demostrar que los estilismos de carácter deportivo son perfectos para romper con todo y vestir nuestro día a día. Luciendo un conjunto de dos piezas a base de mallas ciclistas (o leggings) y cropped top, las tonalidades escogidas se llevan todo el protagonismo.
De color verde lima, rosa fucsia o azul eléctrico, el acabado neón hace que una pueda seguir este tipo de tendencia incluso para practicar deporte (eso no es del todo necesario). Entremezclándose con prendas de un estilo totalmente opuesto, el resultado puede ser fascinante.
Ya sea acompañando el conjunto con un blazer, un trench, unas botas cowboy o incluso calcetines y zapatos de tacón (las posibilidades son infinitas y de lo más variadas), la marca demuestra que esta nueva temporada vendrá marcada, de nuevo, por este tipo de tonos.
Los pies también se adaptan a esta tendencia
Además, propone un calzado básico para el día a día con este abanico de tonalidades. Tipo salón, acabados en punta y tacón fino, su opción en rosa fucsia podría causar furor.
Lutalica W Zapatos de tacón de gatito para mujer, zapatos de charol elegantes y cómodos, Verde Neón, 44 EU
Zhabtuc Mujer Zapatos de Tacón de Charol 12 CM Sexy Stilettos con Punta Aguda Cerrada Tacón de Aguja Rosa Neón para Fiestas, Bodas, 40 EU
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Stradivarius