Los eslabones de Pandora ME que podemos llevar con nuestra mejor amiga para recordarnos que somos reinas
Accesorios

Los eslabones de Pandora ME que podemos llevar con nuestra mejor amiga para recordarnos que somos reinas

Qué se aparten los charms, porque estos links de pulseras de Pandora ME son lo más cool que nos hemos echado a la cara. Es un lanzamiento cápsula de edición limitada para celebrarnos nuestro empoderamiento como reinas que somos. Para ello la firma de joyas ha lanzado estos dos links, creándonos necesidades de pulseras nuevas.

Las dos novedades de Pandora ME vienen en forma de eslabones con las palabras Believe y Power como protagonistas, para recordarnos nuestra valía y levantarnos la confianza en nosotras mismas por las nubes. Un detalle que nos parece un regalazo para tener igual con nuestras besties

links believe y power de pandora me

El link de Power viene recubierto en oro rosa de 14 quilates, con una de las letras teñida del morado feminista que celebramos en marzo y siempre. La tipografía a mano alzada le da esa estética súper chill y desenfadada que lo está petando hasta en los tatuajes y que ahora podemos llevar en nuestra muñeca. 

links power pandora me

Link Power de Pandora ME, 45 euros.

Link Power de Pandora ME

Link Power de Pandora ME

Si tú eres más de joyas plateadas estás de suerte, porque el eslabón de Believe viene en plata de ley, con las mismas letras de caligrafía teen y un detallazo de cristales de strass morados para que llevemos nuestra pulsera bien cargada de brilli brilli

links believe pandora me

Link Believe de Pandora ME, 45 euros.

Link Believe de Pandora ME

Link Believe de Pandora ME

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pandora.

Temas
Inicio