Seis pendientes de plata de Pandora, Tous o Guess que son siempre un acierto y no cuestan una fortuna
Shopping

Seis pendientes de plata de Pandora, Tous o Guess que son siempre un acierto y no cuestan una fortuna

Las tendencias cambian, tanto en moda como en joyería, pero los pendientes de plata siguen siendo parte fundamental en nuestro joyero. No importa si queremos conseguir un estilo bohemio o algo más tradicional, este material puede con todo, basta con elegir el diseño adecuado.

Por eso hoy hemos fichado seis pendientes de plata de ley de marcas como Tous o Guess con distintas siluetas para todos los estilos: desde aros a pendientes en formato mini que son perfecto 24/7.

Tous

Aros

Nuestra primera opción viene de la mano de Tous, un par de aros de plata de tamaño medio con cuatro centímetros de diámetro, que tiene como -discreto- protagonista al osito de la marca en la parte inferior. 

Una apuesta por la sencillez y la atemporalidad que no pasará de moda jamás, podemos llevarlo en looks diarios -un sofisticado jersey de cuello cisne puede ser el perfecto match- o en estilismos más bohemios cuando llegue la primavera (y el verano). Están disponibles en Amazon hoy por 47 euros.

TOUS Bear - Pendientes de Aro de Plata de Primera Ley con Detalle Oso - Largo: 4 cm

TOUS Bear - Pendientes de Aro de Plata de Primera Ley con Detalle Oso - Largo: 4 cm

Tous

También de Tous tenemos este par de pendientes en formato mini con un diseño alargado efecto barra. Cada pendiente tiene un diseño diferente para un look asimétrico y ecléctico -ideal para incluir más pendientes a la ecuación)- uno con corazones alineados y otro con el icónico osito. 

Se trata de un par de pendientes de plata de ley que podemos llevar las 24/7 juntos o por separado -combinado con ear cuff y otros pendientes- para darle un toque distinto a nuestro look. Están disponibles en Amazon hoy por 40 euros.

Pendientes Straight barra de Plata

Pendientes Straight barra de Plata

Guess

Guess

La logomanía es tendencia esta temporada y después de tantos meses con el minimalismo por bandera ya la echábamos de menos. Es tan trendy que no solo encontramos logos en bolsos o chaquetas, también los tenemos en accesorios como estos pendientes de Guess.

Un par de mini pendientes chapados en plata con estilo cursiva que encajará a la perfección con cualquier look, incluido acompañando a otros pendientes para una decoración múltiple ideal. Están disponibles en Amazon por solo 19 euros.

Guess Pendientes de botón Mujer chapado en plata - UBE28064

Guess Pendientes de botón Mujer chapado en plata - UBE28064

Pandora

Pandora

Los pendientes en forma de aro son un clásico que nuca pasa de moda, pero estos Pandora son una vuelta de tuerca al básico que nos ha conquistado por completo. Se trata de un par de aros entrelazados con brocado efecto serpiente en plata de ley de aspecto envejecido.

Una opción perfecta para un look de noche con nuestros vaqueros favoritos, un top y un par de sandalias con plataforma (la opción ideal para una noche de chicas). Estos aros dobles están disponibles en Amazon hoy por 69 euros.

Pendientes Pandora Moments 299562C00 aro doble

Pendientes Pandora Moments 299562C00 aro doble

Singularu

Singularu

Las más rockeras seguro que encuentran ideales estos pequeños aros de palta decorados con strass que tienen como protagonistas un rayo en forma de colgante. Una opción ideal de Singularu que podemos llevar al completo o combinar con otro tipo de pendientes.

Además son tan pequeños que resultan cañeros pero funcionan también en nuestros estilismos diarios (incluso para ir a la oficina). Los tenemos en plata con un baño de rodio o si lo preferimos, bañados en oro, ambas opciones por solo 29,95 euros.

SINGULARU ® - Pendientes Rayos Sparks - Joyas mujer

SINGULARU ® - Pendientes Rayos Sparks - Joyas mujer

Thomas Sabo

Thomas

Más discretos aún son estos Thomas Sabo en forma de media luna, un diseño en plata con pequeños cristales en el interior que son el complemento ideal para los Singularu que mencionamos antes.

Aunque son pequeños y discretos no resultan sosos, por lo que no es obligatorio combinarlos con más pendientes. Por supuesto, también podemos lucirlos solos como parte de nuestros looks diarios.Están fabricados en plata de ley y los podemos encontrar hoy en Amazon rebajados por solo 39 30,60 euros.

THOMAS SABO Mujer plata Pendientes de botón H2082-051-14

THOMAS SABO Mujer plata Pendientes de botón H2082-051-14

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @matiamubysofia, Amazon.

Temas
Inicio