Chaquetas, parkas o cazadoras de entretiempo a todo color de Lefties que son pura vitamina (por menos de 26 euros)
Shopping

Chaquetas, parkas o cazadoras de entretiempo a todo color de Lefties que son pura vitamina (por menos de 26 euros)

Estamos aún en pleno mes de marzo pero nosotras no podemos parar  de pensar en la primavera, en los looks coloristas repletos de estampados y las prendas más ligeras.  Precisamente de prendas ligeras -en concreto chaquetas- y de colores que nos alegran la vista va nuestro recopilatorio de hoy, porque nuestras protagonistas son las americanas, parkas y cazadoras más coloristas de Lefties.

La firma low cost nos conquista con algunos de los tonos más apetecibles y tendencia de la temporada que está por llegar. Una selección de modelos para todos los estilos con colores como el verde, el fucsia o el amarillo que son auténtica vitamina para nuestro humor y que podemos incorporar incluso a nuestros looks de oficina:

Chaqueta1

Esta americana verde de corte clásico con hombreras es perfecta para darle un toque colorista a nuestros vaqueros favoritos. Está disponible por 25,99 euros.

Blazer verde con hombreras

Blazer verde con hombreras

Chaqueta2

Parece que por fin las lluvias se quedarán con nosotras unas días -algo súper necesario- así que una parka con capucha y un par de botas de agua es una compra casi de supervivencia. En este caso fichamos esta en azul por 25,99 euros.

Parka con capucha

Parka con capucha

Chaqueta3

Las chaquetas tipo cropped siguen siendo tendencia esta primavera y si son tan coloristas como esta fucsia que fichamos en Lefties por solo 22,99 euros, se convierten en irresistibles.

Blazer cropped

Blazer cropped

Las podemos llevar con vaqueros o vestidos, pero si queremos el traje completo para un total look ideal, el pantalón está disponible por solo 19,99 euros.

Pantalón Daddy rosa

Pantalón Daddy rosa

Parka

Otra parka con capucha que nos conquista por su color alegre, es esta verde de diseño ligeramente oversize y dos bolsillos frontales por solo 15,99 euros.

Parka con capucha

Parka con capucha

Blazer1

De vuelta a un estilo más formal, esta blazer rosa claro de cierre abotonado cruzado es la elección ideal para dar color a nuestros estilismos primaverales y la tenemos por solo 19,99 euros. Todo un básico que podemos comprar sola o acompañada del pantalón para conseguir el traje completo.

Chaqueta blazer rosa básica

Chaqueta blazer rosa básica

El pantalón de pernera ancha y estilo sastre es perfecto para un look de oficina que podemos combinar incluso con zapatillas sin que deje de resultar elegante. Disponible por solo 15,99 euros.

Pantalón de tiro alto con pinzas

Pantalón de tiro alto con pinzas

Chaqueta7

Los estampados son más apetecibles ahora que llega la primavera y son ideales para alegrar un día de lluvia, por eso esta cazadora impermeable con capucha nos conquista por completo y la tenemos en Lefties por solo 19,99 euros.

CAZADORA CON CAPUCHA

CAZADORA CON CAPUCHA

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @ninasandbech, Lefties.

Temas
Inicio