Siete pendientes con presencia que elevan nuestro look de invitada por sencillo que sea
Shopping

Siete pendientes con presencia que elevan nuestro look de invitada por sencillo que sea

El look de invitada no solo consiste en dar con un vestido bonito -que también- hay que encontrar el equilibrio con los accesorios ideales para que el total encaje a la perfección. Los zapatos, el bolso, los pendientes y por supuesto el peinado o el maquillaje influyen en el resultado final pudiendo elevar -o arruinar- todo el estilismo.

Por eso hoy fichamos siete pendientes con carácter que no necesitan demasiadas historias para triunfar y que pueden darle vidilla a un vestido demasiado sobrio.

Pendientes6

El dorado es un clásico cuando hablamos de accesorios para eventos por su elegancia y atemporalidad, pero especialmente por lo fácil que resulta combinarlo con cualquier color o estampado. Por eso estos pendientes en forma de alas metálicas de Lavani Jewels nos parecen todo un acierto: combinan la versatilidad con un diseño que no pasará desapercibido (pero que a la vez no resulta excesivo).

Los pendientes están diseñados con materiales hipoalergénicos y bañados en oro de 24 quilates. Los podemos encontrar en Amazon hoy por 45 euros.

Pendientes Wings Lavani Jewels

Pendientes Wings Lavani Jewels

Pendientes

Otra propuesta de Lavani que nos conquista por su diseño original es el modelo Amazona con forma de hoja de palmera en dorado y verde esmeralda (combinación ganadora donde las haya). Nos encanta porque su silueta es rompedora, cañera y elegante al mismo tiempo

Lo podemos combinar con un sencillo vestido en un verde liso o con algo estampado sin que resulte demasiado. Además, son geniales para llevar en momentos más casual -como una cena o una noche de fiesta con amigas- y están disponible en Amazon por  67 euros.

Pendientes Amazona de Lavani Jewels

Pendientes Amazona de Lavani Jewels

Pendientes2

Si el dorado es un básico en esto de los eventos, el plateado no se queda atrás y con más motivo si se trata de un par de pendientes en cascada como este modelo. Una apuesta de inspiración vintage -el estilo nos transporta a la época disco de los 70s- que vestirá nuestro look sin esfuerzo.

En este caso la versatilidad se multiplica porque son la clase de pendientes que podemos llevar también de fiesta con una biker de cuero, unas sandalias y nuestros vaqueros ajustados para un look perfecto. Están fabricados en plata y los tenemos en Amazon por solo 18,99 euros.

S925 Plata Esterlina Cadena Mujer Pendientes Colgados de Borlas Largas Drop Stud Para Fiestas Bodas

S925 Plata Esterlina Cadena Mujer Pendientes Colgados de Borlas Largas Drop Stud Para Fiestas Bodas

Pendientes1

Al vivir en la ciudad de la feria más famosa del mundo, es inevitable pensar en accesorios con motivos flamencos y estos Mereyem Must en forma de flores son todo un hallazgo. Se trata de un diseño de Saona de nácar en forma de rosa blanca, con perlas sintéticas en el interior que podemos combinar con un sobrio vestido negro para un look elegante.

Pero al tratarse de un diseño en un tono tan versátil podemos atrevernos con combinaciones más atrevidas. Los tenemos en Amazon por solo 18,95 euros.

Meryem Must Pendientes Flor SAONA

Meryem Must Pendientes Flor SAONA

Pendientes4

Y de la feria de abril nos trasladamos al antiguo Egipcio con estos pendientes modelo Nefertiti que mezclan nácar, con dorado y tonos tierra. Un diseño triangular tamaño XL que nos encanta para dar un toque retro a los estilismos más sencillos. 

Al tratarse de un diseño con tonalidades tan neutras, podemos combinarlos fácilmente con cualquier prenda, no importa si estas es estampada o no. Estos Lavani están chapados en oro de 24 quilates y los encontramos en Amazon por 66 euros.

Pendientes Nefertiti Gris, Blanco

Pendientes Nefertiti Gris, Blanco

Pendientes4

Si buscamos marcar la diferencia con originalidad y un punto rebelde en este tipo de eventos por lo general muy protocolarios, estos aros de Swarovski son la elección ideal. Se trata de un par de aros en dorado con cristales blancos que tienen como protagonista dos ojos repletos de cristales azules.

Una elección de tamaño medio que podemos llevar para dar vida a un estilismo de invitada boho chic y también a diario para darle un toque dosmilero a nuestros looks casual. Los tenemos en Amazon hoy por 67,55 euros.

Swarovski Colección Swa Symbol

Swarovski Colección Swa Symbol

Pendientes7

Por último, si queremos apostar por diseños con siluetas inesperadas, los pendientes de resina dan mucho juego. Para muestra, este par de corales en color rojo subido que darán luz a nuestro rostro y que deseamos llevar con el pelo recogido (bien de protagonismo).

Una opción que nos viene ideal tamaño XL para llevar después con un top blanco satinado y nuestros vaqueros favoritos, porque estos pendientes sin duda no necesitan mucho más. Están disponibles en Amazon por solo 19,90 euros.

Colours & Beauty Pendientes mujer perno ramos de coral rojo de resina acrílica

Colours & Beauty Pendientes mujer perno ramos de coral rojo de resina acrílica

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @invitada_perfecta, Amazon.

Temas
Inicio