Seis bolsos para looks de invitada que podemos llevar de fiesta cuando acabe la boda
Shopping

Seis bolsos para looks de invitada que podemos llevar de fiesta cuando acabe la boda

La moda consciente está cada vez más presente, las prendas de segunda mano son objeto de deseo de las más trendy y reutilizar es algo muy recomendable -no solo por el planeta, también por nuestro bolsillo- por eso, comprar prendas de doble funcionalidad no es ninguna tontería.

Si tienes bodas a la vista, seguramente además de un vestido de infarto, necesites algo para llevar en el pelo, un par de zapatos y por supuesto, un bolso. En lugar de comprarnos algo muy limitado, hemos fichado seis bolsos que nos vendrán de perlas para nuestros looks de fiesta más informales una vez pase la boda.

Bolso1

El primero de nuestros favoritos tiene un punto disco y retro que nos conquista por completo. Se trata de un bolso en forma de esfera plateada con pequeños cristales decorativos que dibujan una cascada y acaba en pico. 

Una opción ideal para llevar en la mano y presumir de estilo -por algo tiene como protagonista un asa en forma de aro- en nuestras bodas de tarde. Al tratarse de un modelo plateado -disponible también en dorado- es muy fácil de combinar con cualquiera de nuestros looks de invitada y le dará rollazo a nuestros estilismos de fiesta. Está disponible en Amazon por 28,89 euros.

Bolso de Mano de Noche de Cristal

Bolso de Mano de Noche de Cristal

Bolso

Y otro fácil de combinar en cualquier situación por su color dorado es este bolso de mano en versión XS que destaca por su forma original. Un diseño repleto de perlas doradas con un asa efecto nudo muy versátil y plena tendencia.

Podemos llevarlo con cualquier estilismo de invitada, desde un sencillo vestido negro a opciones estampadas más atrevidas, pero encajará a la perfección con un look para salir con amigas compuesto por vaqueros, taconazos y top (cuanto más elaborado mejor). Disponible en Amazon por solo 15,69 euros.

Bolso dorado

Bolso dorado

Bolso3

Si queremos apostar por el color para darle vida a un estilismo de invitada sobrio, este bolso en forma de cartera rectangular y rígida es perfecto. Se trata de un diseño repleto de glitter con un estampado que recuerda al arcoiris pero con un toque negro para darle más dramatismo.

El bolso viene con un asa a juego para llevarlo a mano (perfecto si queremos lucirlo en una boda) y un asa extra en forma de cadena que nos permite lucirlo a modo bandolera para los outfits más informales. Está disponible en Amazon hoy por 27,95 euros.

Bolso glitter multicolor

Bolso glitter multicolor

Bolso4

Un básico en el mundo de las bodas es sin duda el bolso plateado y este rectangular bandolera tamaño mini es perfecto. Se trata de un diseño sencillo pero con el suficiente brillo (gracias a los cristales plata) como para destacar en nuestros looks de invitada o de fiesta.

Tiene un tamaño medio pero sigue siendo lo suficientemente pequeño como para llevarlo a una boda sin que resulte demasiado. Además, su acabado flexible da bastante capacidad. Lo tenemos disponible en otros dos tonos más en Amazon por 28,99 euros.

Bolso de Fiesta Noche

Bolso de Fiesta Noche

Bolso5

Si buscamos algo más original y tendencia, los bolsos de fiesta con formas originales son una de las propuestas que hemos visto en la pasarela de las últimas semanas de la moda. En este caso fichamos este Nicole&Doris en acabado de terciopelo con forma de corazón.

Un diseño con un punto naif que nos encanta y que le dará ese toque divertido a los estilismos de boda más sobrios, sin restar elegancia. Está disponible en Amazon -en un montón de tonos a elegir, entre ellos el rojo, claro está- por 30,99 euros.

NICOLE & DORIS Bolso de Noche para Mujer tipo Clutch

NICOLE & DORIS Bolso de Noche para Mujer tipo Clutch

Bolso6

Por último, las más atrevidas que buscan lo práctico pero salirse de la norma, este bolso bandolera tamaño S de Love Moschino es ideal. Se trata de un diseño con silueta clásica rectangular y cadena para llevar en bandolera, que destaca por su acabado tornasolado.

Un estilo que dará un toque disco y atrevido a cualquier look, ya sea de invitada a boda o para salir de fiesta con amigas. Está fabricado en piel sintética y viene con el logo de la marca bordado en el centro. Lo tenemos rebajado hoy en Amazon - disponible también en azul metalizado- por 125 99,50 euros.

Bolso pequeño Love Moschino

Bolso pequeño Love Moschino

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio