Guía para vender en Vinted y no acabar desquiciada

Guía para vender en Vinted y no acabar desquiciada
Sin comentarios

Vinted se ha convertido en el place to be de la moda de segunda mano. Ya sea tanto para hacer limpieza de armario como para encontrar tesoros escondidos, la aplicación cada vez tiene más adeptas. Hoy os mostramos una guía fácil y sencilla para vender rápidamente sin perder la paciencia por el camino. 

Imágenes nítidas, bonitas y mostrando todo tipo de detalles

Es una realidad, lo que va a hacer que los potenciales compradores entren en nuestro perfil es a través de nuestras imágenes. Nítidas, con luz y con todo lujo de detalles, el producto ha de brillar con luz propia para destacar por encima de los demás. Se trata de una especie de escaparate que ha de llamar la atención y no pasar desapercibido.

Guia Vender Vinted 02

Una descripción completa para que la búsqueda sea efectiva

Aunque a primera vista parezca una tontería, el poner una descripción completa es de vital importancia para que nuestro artículo salga en la mayoría de las búsquedas. Aquí deberemos poner la marca, si se trata de una colección cápsula, talla, color, estado... Toda información es buena, incluso si alguna celebrity ha llevado ese mismo diseño o si se ha agotado en poco tiempo.

Guia Vender Vinted 03

Además, lo recomendable es explicar el estado de la prenda y decir todos los desperfectos que tenga, por pocos que sean. Así el comprador no se llevará ninguna sorpresa al recibir el paquete.

Elige un precio competitivo

No intentes ganar el valor inicial de cuando la compraste, pues tenemos que pensar que es una prenda usada de hace unos años. Personalmente, al escoger el precio del producto me imagino yo misma como potencial compradora: ¿pagaría esa suma de dinero por ese diseño? ¿El precio se encuentra a la misma altura del estado de la pieza? ¿Es un precio competente?

Guia Vender Vinted

En ocasiones está bien fijarse en otros compradores para ver qué precios orientativos hay en el mercado y así ajustarlo para que nuestro diseño sea el que más destaca por encima de los demás.

Vende prendas acordes a la temporada

Si lo que queremos es hacer una limpieza de armario efectiva, lo mejor es vender piezas que vayan acorde a la temporada actual. Es decir, en Otoño-Invierno pondremos a la venta prendas de abrigo, mientras que en Primavera-Verano aprovecharemos para deshacernos de todas aquellas piezas veraniegas que ya no les demos uso. 

Guia Vender Vinted 04

Si eres nueva en el ámbito de vender, este abrigo de Tommy Hilfiger cumple todas las características para que se venda rápido: imágenes bonitas, con detalles descripción completa, precio interesante y artículo acorde a la temporada.

Foto principal | Instagram @collagevintage

Fotos | Instagram @collagevintage, @chiaraferragni, @vinted

Temas
Inicio