Tous, Lacoste o Hugo Boss: seis bolsos XL tipo shopper súper alegres que llevaremos esta primavera
Shopping

Tous, Lacoste o Hugo Boss: seis bolsos XL tipo shopper súper alegres que llevaremos esta primavera

El tiempo está literalmente loco, las lluvias o la calima nos hacen más que incrementar nuestras ganas de primavera (o al menos la cara más amable de esta). Lo único que podemos hacer hasta entonces, es aprovisionarnos de prendas y accesorios coloristas, como marcan las tendencias, que nos carguen las pilas de buen rollo.

Como por ejemplo, los maxi bolsos tipo shopper que tan prácticos nos resultan todo el año pero en su formato más colorista, para sumar luz a los estilismos de oficina o los outfits todoterreno. En Amazon hemos encontrado una selección súper alegre y estos son nuestros favoritos:

Bolso1

La primera de nuestras opciones es este shopper en rosa de Ted Baker, una apuesta con silueta clásica que nos conquista por su tono dulce y alegre. El bolso tiene como -discreto- protagonista el logo de la marca en relieve en el centro. Su estética rectangular combinado con su doble asa para llevarlo al hombro nos conquista por completo.

Una elección ideal para dar un toque de color a nuestros outfits de oficina que podemos lucir desde ya sin necesidad de esperar a la primavera por 49,77 euros.

Ted Baker SOOCON, Bolso Icon para Mujer

Ted Baker SOOCON, Bolso Icon para Mujer

Bolso2

Pero si queremos apostar por uno de los colores de la temporada, que además es pura vitamina para la vista, el fucsia es la elección ideal. En este caso lo encontramos tomando todo el protagonismo de este bolso XL de estilo shopper firmado por Hugo Boss.

Precisamente el logo de la marca es uno de los protagonistas de este diseño apareciendo en bucle en el estampado y en color rojo en el centro. La combinación no puede ser más apetecible y lo tenemos en Amazon por 199 euros.

HUGO Chelsea Shopper-m, Mujer, Talla única

HUGO Chelsea Shopper-m, Mujer, Talla única

Bolso3

UGG es mucho más que botas de ante para los inviernos más fríos, también cuenta con accesorios ideales para todo el año como este bolso de estilo shopper tamaño XL con diseño acolchado. Un modelo en verde lima fabricado en nylon que nos enamora por completo y que está disponible también en fucsia.

La elección ideal para las que buscan un bolso con capacidad que además resulte atrevido y colorista. Está disponible hoy en Amazon por 109,95 euros, aunque el precio puede variar en función del color que elijamos.

UGG Ellory, Bolso para Mujer, Talla única

UGG Ellory, Bolso para Mujer, Talla única

Bolso4

Otra opción que nos encanta porque además de estético es práctico, es este shopper de Lacoste de diseño reversible: por un lado está el color crema con ribete celeste y por el otro un total look en azul turquesa. Por si fuera poco, para tener todo bajo control en este bolso XL viene un pequeño bolsito interior en turquesa.

El logo de la marca está presente pero integrado discretamente en relieve en la parte superior. El bolso merece la pena por su carácter  2 en 1 y está disponible en Amazon hoy por 140 euros.

Lacoste Nf3613as, Bolsa de Compras Mujer, Talla única

Lacoste Nf3613as, Bolsa de Compras Mujer, Talla única

Bolso5

De vuelta al color rosa, esta vez en su tono empolvado más sofisticado, tenemos este bolso tipo shopper de diseño XL firmado por David Jones. Una elección clásica con un toque de color gracias a su cadena decorativa con eslabones también XL.

La opción perfecta para las que buscan un bolso práctico, con capacidad y elegante para los estilismos todoterreno pero que a la vez aporte un toque sutil de color. Está disponible en Amazon por 45,90 euros.

David Jones - Bolso de Hombro Grande Mujer - Bolso de Mano Cuero PU - Totalizador Asas Largas - Tote Shopper Bag Piel Trabajo Muchos Bolsillos Compartimentos Escuela Oficina - Rosa

David Jones - Bolso de Hombro Grande Mujer - Bolso de Mano Cuero PU - Totalizador Asas Largas - Tote Shopper Bag Piel Trabajo Muchos Bolsillos Compartimentos Escuela Oficina - Rosa

Bolso6

Por último,  pero no por ello menos apetecible, el único diseño estampado que fichamos hoy, este bolso de Tous modelo Kaos Icon con silueta shopper. Una apuesta por el estilo más clásico de la marca -el protagonista del estampado no es otro que el osito icónico de la firma- pero con un toque de color rojo que le aporta originalidad.

Está fabricado en piel vegana y cuenta con una base reforzada para protegerlo evitando que se deforme la silueta tipo trapecio. Está disponible en Amazon hoy por 199 euros.

TOUS 2001503159, Bolso Shopper Kaos Icon, Beige/Multi, Talla Única Women's

TOUS 2001503159, Bolso Shopper Kaos Icon, Beige/Multi, Talla Única Women's

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @ninasandbech, Amazon.

Temas
Inicio