Columbia, Only o Helly Hansen: seis chubasqueros coloristas para afrontar los días de lluvia con dignidad y buen rollo
Shopping

Columbia, Only o Helly Hansen: seis chubasqueros coloristas para afrontar los días de lluvia con dignidad y buen rollo

Aunque es muy necesaria, especialmente en este último año, la lluvia es un engorro que nos bloquea a la hora de vestirnos para salir y la calle (al menos en nuestro caso). Por eso tiramos de looks aburridos que nos deprimen aún más, cosa que se puede evitar con las botas de agua y el chubasquero adecuado.

Esta temporada los rosas fucsias, verdes o amarillos -cuanto más subidos mejor- son los reyes de la calle y podemos aprovechar la tesitura para marcarnos un lookazo cargado de buen rollo también en los días de lluvia.

Inspiración

Christian Dior S22 123

Nosotras nos hemos inspirado en la pasarela y en concreto en propuestas como esta de Dior para elegir el chubasquero perfecto que nos llene de vitamina un día nublado. La estética deportiva y colorista se impone esta temporada, algo que nos viene de perlas cuando llueve. 

Paris Str S22 1497

Firmas más posh y clásicas en general, también se atreven con esta tendencia haciéndola suya, como Lacoste que explota ese lado pijo que tan bien se le da, dándole un punto cañero con el diseño oversize y el logo XL.

Nuestros flechazos

Chubasquero1

Como Dior y Lacoste no son aptos para todos los bolsillos, hemos encontrado propuestas de firmas como Only a precios más asequibles. Este chubasquero en rosa fucsia es todo alegría y combinará de diez con nuestras botas de agua favoritas (solo necesitamos elegir un par de vaqueros pitillos y un jersey para el look perfecto).

Viene con capucha, bolsillos y un tejido impermeable que nos protegerá de los días de lluvia más intensos, está disponible en Amazon desde 34,99 euros.

Only Onlsally Otw Noos-Abrigo Impermeable Chaqueta de Lluvia para Mujer

Only Onlsally Otw Noos-Abrigo Impermeable Chaqueta de Lluvia para Mujer

Chubasquero4

Con una estética similar pero con detalles sutiles que marcan la diferencia, tenemos este chubasquero azul cielo -irónicamente en un día despejado- con bolsillos XL frontales y capucha con interior a rayas. Una elección que recuerda a la chaqueta clásica de pescador y que podemos llevar con cualquier prenda que se nos ocurra.

Está disponible en Amazon hoy -en otros tonos a elegir- desde 40,29 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla y el color. 

Trespass Seawater Chaqueta Impermeable Mujer

Trespass Seawater Chaqueta Impermeable Mujer

Hellyhansen

El amarillo es uno de nuestros tonos favoritos para lucir en un chubasquero, nos da buen rollo al instante y nunca falla combinado con un jersey a rayas. En este caso fichamos esta Helly Hansen a caballo entre un chubasquero clásico y un trench (todo ventajas) con cinturón a juego y capucha.

El cinturón nos marca un poco la figura por lo que puede resultar más estilizador que otras prendas de este tipo. Está disponible en Amazon desde 77,72 euros.

Helly Hansen W Kirkwall Raincoat Jacket, Mujer

Helly Hansen W Kirkwall Raincoat Jacket, Mujer

Chubasquero7

En un dulcísimo rosa ligeramente asalmonado, tenemos este chubasquero de silueta clásica firmado por Columbia. Una chaqueta de largo por debajo de la cadera que gracias a su tejido impermeable y su capucha nos protegerá de los días de lluvia - y viento- más intensos.

El cierre de clip es súper práctico y cuenta con dos bolsillos frontales tamaño XL para llevar de todo. Está disponible en Amazon desde 74,04 euros.

Columbia Here And There Chaqueta Trench impermeable para mujer

Columbia Here And There Chaqueta Trench impermeable para mujer

Chubasquero Perritos

Esta chaqueta impermeable verde con acabado ligero con brillo sutil es la combinación perfecta entre la estética deportiva de la Dior  y el punto pijo de la Lacoste que mencionamos al principio.  Se trata de una original propuesta en verde -pura tendencia- con un simpático estampado de perritos muy posh

Viene con capucha, cinturilla ajustable para marcar la silueta y dos bolsillos laterales. Está disponible en Amazon en otros tonos y estampados desde solo 18,44 euros (aunque el precio puede variar en función de la talla y el color).

Joules Golightly Chaqueta para Lluvia para Mujer

Joules Golightly Chaqueta para Lluvia para Mujer

Festivales

Con la primavera llegan -además de las lluvias- los festivales y si algo hemos aprendido después de ir a tantos por estas fechas es que en cualquier momento nos puede caer una buena tormenta. Para eso, es una buena idea hacernos con un chubasquero práctico y cool.

Como este tipo poncho con estampado azteca en color negro y blanco (que combina con cualquier prenda), que además de original es plegable, por lo que podemos llevarlo en el bolso. Lo tenemos en Amazon por solo 22,99 euros.

oncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso

oncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio