La nueva colección de High Spirits de Springfield es un chute de romanticismo, color y buen rollo

La nueva colección de High Spirits de Springfield es un chute de romanticismo, color y buen rollo
Sin comentarios

La primavera (e incluso el verano, nos atreveríamos a decir) están ya a la vuelta de la esquina y oye, nosotras estamos más que encantadas. No solo porque por fin va a venir el buen tiempo -que también- sino porque las marcas ya están presentando sus nuevas colecciones.

Una de las últimas en hacerlo ha sido High Spirits, la "hermana pequeña" de Springfield que tiene como embajadora a María Pombo y triunfa en redes sociales. Con poco más de un año de vida, sus colecciones están enfocadas a un público joven. Y esta Primavera - Verano nos presentan Miami District, una mezcla de estampados, detalles románticos y colores que plasman en vestidos, blusas y pantalones de lo más ideales:

Los toques románticos no fallan

Si hay algo que caracterice a High Spirits son sus prendas románticas con volantes o encajes por doquier. En esta nueva colección no podían faltar tampoco y estas son algunas de nuestras favoritas:

Vestido High Spirits
Blusa Romantica
Blusa Fench Toast

Blusa Fench Toast

Vestido Negro High Spirits
Vestido Late bite

Vestido Late bite

El color como protagonista

La unión del buen tiempo y los outfits a todo color es ya un básico en cada primavera-verano y la nueva colección de High Spirits se ha hecho eco de ello. De todas sus prendas son este cárdigan y este chaleco las que nos han robado el corazón:

High Spirits Chaqueta
Cárdigan Wynwood

Cárdigan Wynwood

Portada High Spirits
Chaleco Riviera

Chaleco Riviera

Todo a los estampados

El buen tiempo llama a vestir con estampados alegres y colores vivos, como hemos visto en las prendas anteriores, y en esta nueva colección High Spirits ha apostado por dos tipos de estampados: retro, fueron la revelación de la temporada pasada y parece que este 2022 van a seguir petándolo, y de flores.

Conjunto Estampado

Indudablemente este conjunto en verde, uno de los colores de la temporada, con un estampado retro años 60 es uno de nuestras piezas favoritas de la colección. Nosotras lo tenemos desde YA en nuestra wishlist porque tiene todas las papeletas para convertirse para convertirse en el próximo conjunto viral. Se vende por separado, costando la blusa 49,99 euros y el pantalón 59,99 euros.

Blusa Polera Estampada

Blusa Polera Estampada

Pantalón Estampado Campana

Pantalón Estampado Campana

Look Retro

También con una influencia clara de los años sesenta-setenta y un aire hippie indudable tenemos este conjunto de jersey y falda. Un look que nos encanta.

Jersey Downtown

Jersey Downtown

Falda corta corazones

Falda corta corazones

Vestido Flores

Las flores hacen su aparición más maravillosa en este vestido midi, con un aire boho que nos encanta y manga francesa acorde con el buen tiempo que viene. 69,99 euros.

Vestido Sweetheart

Vestido Sweetheart

Camisa Blind Date
Camisa Blind Date

Camisa Blind Date

Aunque las flores también invaden prácticamente todas las blusas de la colección, con ejemplos como el modelo anterior, también conquistan los petos. Este modelo en concreto en amarillo pastel ha sido una de las prendas que más nos ha llamado la atención:

Peto High Spirits

. 69,99 euros.

Las espaldas roban toda nuestra atención

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: los escotes en la espalda son una auténtica maravilla. Elegantes, delicados y con un factor sorpresa, son la alternativa perfecta a los escotes tradicionales para llevar cuando el frío aprieta:

Jersey Macedonia

Este jersey fantasía en tonalidades pastel es ideal para el entretiempo y el escote fruncido en la espalda no puede gustarnos más. 69,99 euros.

Jersey Macedonia

Jersey Macedonia

Vestido Sunset

Con el escote en la espalda y abertura lateral como protagonistas, además de su estampado y tonos, este vestido lo tiene todo para llenar de alegría y buen rollo nuestro armario. 69,99 euros.

Renuevan nuestros jeans con propuestas muy interesantes

Por último como extra queríamos detenernos un poco en algunos de los jeans que incluyen en esta nueva colección, una prenda que High Spirits suele transformar de tal forma que siempre nos conquista (solo hay que ver los vaqueros con lazada que nos enamoraron la temporada pasada). Y en esta nueva colección han sacado algunos modelos que ya queremos en nuestros armarios:

Jeans Partner In Crime

En primer lugar si buscamos unos jeans que se adapten absolutamente a todos nuestros looks tenemos vaqueros con el detalle de los bolsillos delanteros. Otra prenda directa a nuestra cesta de la compra. 59,99 euros.

Jeans Partner in crime

Jeans Partner in crime

Jeans Bordados Pierna Ancha

Los bordados son una de las formas más cools de personalizar nuestros vaqueros y si son con flores y a todo color, pues mejor que mejor. Por eso estos vaqueros nos gustan tanto. 59,99 euros.

Jeans Bordados Pierna Ancha

Jeans Bordados Pierna Ancha

Jeans River

Por último tenemos estos vaqueros con bolsillos delanteros como el primer modelo pero con el detalle de los nervios verticales y un corte acampanado que tanto apetece en primavera. 59,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @highspiritsofficial

Fotos | Springfield

Temas
Inicio