Estos pantalones de campana con cierre de lazada de High Spirits están rebajados a mitad de precio (y disponibles en varios colores)

Estos pantalones de campana con cierre de lazada de High Spirits están rebajados a mitad de precio (y disponibles en varios colores)
Sin comentarios

Aunque los pantalones, al igual que el resto de nuestro armario, se rigen por tendencias y modas, son una de las prendas más personales que existen. Ya que cada mujer elige una u otra silueta no tanto en función de estas modas sino según cómo piensa que le queda. Siendo los modelos que más les favorecen los que más veremos repetidos en su armario.

Esta es precisamente la razón por la que aunque la popularidad de los pitillo lleva unos años en caída libre, nunca acabarán de desaparecer. Aunque no hay un consenso general sobre qué tipo de pantalón es el que más favorece ni queda mejor, porque cada una busca realzar una cosa diferente, sí que estamos casi todos de acuerdo en que los campana estilizan.

Y lo que es mejor: estilizan a casi todas. Ya que podemos llevarlo tanto las más bajitas (preferiblemente acompañado de un calzado con tacón o plataforma, eso sí) como las altas. Pues bien, nosotras hemos encontrado en las rebajas de High Spirits un modelo muy original, por 45,99 euros 22,99 euros:

Zigzag Jeans 001

Lo que más nos gusta, sin lugar a dudas, es el cierre de lazada en zig zag. Un detalle que se lleva todo el protagonismo de los pantalones y los hace de lo más especiales. El resto del diseño, tanto la pierna acampanada como la cintura súper alta, solo ayuda a completar el efecto y estilizar al máximo la figura. 

Detalles Campana

Tienen bolsillos tanto delanteros como traseros (un plus que muchas veces no tenemos) y están confeccionados en mezcla de algodón orgánico. Y el bajo ligeramente desflecado es el encargado de terminar de dar ese toque más informal a la silueta. 

Vaqueros zigzag negro

Vaqueros zigzag negro

En más colores

Además de en negro, un básico para añadir a nuestro armario, este modelo también está disponible en otros dos colores. Por un lado en un azul denim lavado a la piedra, con el que combinar fácilmente cualquier parte de arriba:

Campana Denim
Vaqueros zigzag denim

Vaqueros zigzag denim

Y por otro lado los tenemos también en un azul mucho más claro. Una opción muy interesante de cara al buen tiempo, ya que casa muy bien con tonalidades pastel y colores más cálidos:

Campana Azul Clarito
Vaqueros zigzag azul claro

Vaqueros zigzag azul claro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @highspiritsofficial

Fotos | Springfield

Temas
Inicio