Los pantalones pitillo son una de esas prendas atemporales que favorece a cualquier silueta y que nos permite crear estilismos sin parar. Con la llegada del frío se convierten en un aliado perfecto en el armario, porque hay tres combinaciones estrella para llevarlos a la oficina sin importar las tendencias y sin cansarnos jamás.
Con camisa y chaqueta estampada
Vaqueros pitillo claros con rotos
El vaquero pitillo y la camisa blanca son un combo de altura, pocas cosas funcionan tan bien juntas como estas dos prendas. Para aguantar las bajas temperaturas y hacerlo más working, este look mejora mucho con una chaqueta estampada de cuadros, tweed o bordados que alegrarán nuestros días laborales.
Con botines, blusa y abrigo largo masculino
Pantalón pitillo de efecto piel
Si en vez de camisa prefieres llevar blusa, súmale unos buenos botines y un abrigo largo masculino. Las más estilosas de la oficina combinan siempre estas tres prendas juntas porque son atemporales, muy estilizadoras y no varían con las tendencias.
Con camiseta básica y blazer
Vaqueros pitillo
Si estamos hablando de looks de oficina la chaqueta blazer jamás puede faltar. Es la prenda working por antonomasia y hace de cualquier conjunto uno más sofisticado. Incluso con vaqueros pitillos y una camiseta básica, creando un equilibrio muy relajado y cómodo para enfrentarnos a las ocho horas en el despacho.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, Cortefiel, El Corte Inglés, H&M.