Esta chaqueta de tweed podrían llevarla desde la reina Letizia hasta Sara Carbonero y está rebajada en El Corte Inglés

Esta chaqueta de tweed podrían llevarla desde la reina Letizia hasta Sara Carbonero y está rebajada en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay quienes tienen un estilo tan característico y definido que solo con ver una prenda inmediatamente sabemos que a esa persona le encantaría y le sentaría muy bien. Es algo que nos pasa tanto con gente de nuestro entorno como, gracias al trabajo de los estilistas, con muchos famosos.

Esto mismo es exactamente lo que nos ha pasado hoy cuando hemos visto esta chaqueta jaspeada estilo tweed: inmediatamente se nos ha venido a la mente la reina Letizia. El por qué está claro, ya que el tweed es uno de los go to de la reina Letizia a la hora de vestir, ya sea en forma de americanas como de faldas o vestidos.

Chaqueta Larga Punto Jaspeado

Se trata de una chaqueta de la firma Woman, de El Corte Inglés, que encontramos rebajada por 49,99 euros 34,99 euros. Con un diseño largo y amplio, con solapas y bolsillos delanteros, esta chaqueta está marcada por la versatilidad.

Ya que podremos utilizarla para completar nuestros outfits más elegantes y sofisticados, pero también con pitillos y botas militares, como podemos ver en la propia modelo. Es, en definitiva, una prenda todoterreno que se adapta a nosotras.

Chaqueta Larga Punto Jaspeado

Es una chaqueta elegante y femenina pero que, gracias a las terminaciones desflecadas y el propio efecto jaspeado, tiene un toque rebelde y atrevido que nos ha atrapado.

Chaqueta larga jaspeada estilo tweed

Chaqueta larga jaspeada estilo tweed

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio