Doña Letizia luce un dos piezas de tweed como perfecto look de noche
Moda Famosas

Doña Letizia luce un dos piezas de tweed como perfecto look de noche

Esta noche, Sus Majestades los Reyes han presidido la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE) en el que se rinde homenaje a los medallistas olímpicos de los Juegos de Tokio 2020.

Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus looks más sofisticados, en uno de los tejidos de tendencia y siempre eterno: el tweed.

Doña Letizia

Para esta ocasión, la reina se ha decantado por un dos piezas formado por un cuerpo de cuello halter con botones y cuello bobo en versión petit, y falda lápiz. Un look de tweed azul noche y detalle de lentejuelas, que aportan brillo, firmado por Nina Ricci de la colección Otoño-Invierno 2015/2016. La reina lo estrenó en septiembre de 2015 en un viaje a Estados Unidos.

Doña Letizia

Doña Letizia lo ha combinado con salones de ante azul marino de Magrit y pendientes de diamantes en forma de flor que se aprecian gracias a su melena recogida en un moño. También ha apostado por una preciosa pulsera que combina diamantes y zafiros, piezas que ya le hemos visto en anteriores ocasiones.

Doña Letizia

A su llegada Su Majestad lucía un abrigo capa en color negro con detalle de pelo en el cuello.

doña letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio