Doña Letizia apuesta en Senegal por un vestido de fondo de armario de Adolfo Domínguez

Doña Letizia apuesta en Senegal por un vestido de fondo de armario de Adolfo Domínguez
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha viajado hasta Senegal para presidir el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Dakar (Senegal). Para la ocasión, ha rescatado de su vestidor un modelo de entretiempo cargado de color perfecto para los días de entretiempo. En Senegal las temperaturas son altas actualmente, así que la elección es perfecta. Y encima en su color predilecto.

Doña Letizia Adolfo Domínguez

Se trata de un vestido midi de escote en pico y cintura ceñida, de falda ligeramente plisada y de estampado de flores muy llamativas sobre fondo rojo, uno de los colores que mejor le sienta. Un modelo firmado por Adolfo Domínguez. Un diseño que estrenó el verano de 2018 en Mallorca, durante el almuerzo oficial con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en el Palacio de Marivent .

Doña Letizia Adolfo Domínguez

Un estilismo que ha combinado con salones nude de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado. Para completar el outfit ha elegido unos pendientes realizados en oro blanco y diamantes de Gold & Roses, su inseparable anillo de Karen Hallam y melena recogida en una coleta alta.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio