Compartir
Publicidad

Doña Letizia Ortiz y Begoña Gómez se baten en duelo con sus vestidos florales

Doña Letizia Ortiz y Begoña Gómez se baten en duelo con sus vestidos florales
3 Comentarios
Publicidad

Esta mañana el Palacio de Marivent (Mallorca) ha sido el punto de encuentro entre SSMM los Reyes de España y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su mujer Begoña Gómez. Como no podía ser de otro modo, Doña Letizia Ortiz y Begoña se han llevado parte del protagonismo, creando un duelo de estilos al elegir las flores como estampado principal de sus vestidos. De estilos muy distintos, S.M. La Reina y la Primera Dama han demostrado -con creces- la polivalencia de este print.

Un mismo estampado, dos estilos distintos

Doña Letizia Ortiz es fan de este estampado tan primaveral que nos acompaña los 365 días del año, y así nos lo ha ido demostrando a lo largo de su trayectoria profesional. Vestidos, faldas, pantalones, blusas... No hay prenda que se le resista, y los colores (así como las formas) varían cada temporada. Esta mañana ha optado por un vestido cruzado tipo kimono de manga 3/4 y en colores rojos. Sus pies se han vestido con los "famosos" zapatos de vinilo de Steve Madden que ya ha lucido en otras ocasiones... aunque esta vez en versión nude.

Dl U410799 002

Por otro lado, Begoña Gómez ha elegido un vestido de escote halter y falda con un poco de volumen. El fondo blanco ha hecho que sus flores azules destacaran mucho más y crearan un agradable contraste. ¿Lo mejor de todo? Ambas han coincidido en la tonalidad de sus zapatos: de color nude casi blanco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia se decanta por los pantalones más favorecedores del momento en la cena final de la Copa del Rey de Vela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos