Compartir
Publicidad

Doña Letizia Ortiz y los zapatos (de Steve Madden) que más van a triunfar este verano

Doña Letizia Ortiz y los zapatos (de Steve Madden) que más van a triunfar este verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia Ortiz sigue con su agenda de viajes y esta mañana se encontraba en Benidorm para celebrar el Día Internacional de las Personas Sordociegas. Como era de esperar su atuendo ha suscitado un interés especial, aunque en la jornada de hoy todas las miradas se han centrado en un mismo punto: sus pies. S.M. la Reina ha optado por un calzado repleto de tendencia y firmado por una de las marcas que más triunfan en RRSS: Steve Madden.

Tirando de fondo de armario

Como ya va siendo habitual, S.M la Reina ha optado por un conjunto firmado por Hugo Boss (una de sus firmas favoritas) que ya lució en pasadas ocasiones y que estrenó en el año 2016. Además, ha coronado su outfit con una cartera de mano de Carolina Herrera y unos pendientes de Coolook.

Dl U408086 034

Vinilo transparente, la tendencia del momento

El vinilo transparente en complementos es una de las tendencias más hot de esta temporada Primavera-Verano 2018 y Doña Letizia ha querido seguirla con un calzado extremado firmado por Steve Madden (y que ya lució durante su viaje a Estados Unidos). En tres tonalidades distintas -negro. beige y nude-, este modelo llamado Plaza todavía sigue a la venta por 89 euros.

Dl U408086 011

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia Ortiz sigue su viaje por Estados Unidos. ¿Su último estilismo? Un vestido estampado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio