Publicidad

Doña Letizia triunfa en Estados Unidos con un look de Nina Ricci

Doña Letizia triunfa en Estados Unidos con un look de Nina Ricci
12 comentarios

Publicidad

Seguimos con más looks de Doña Letizia en Estados Unidos. Después de su encuentro con los Obama, los reyes terminaron su jornada presidiendo una recepción en la Residencia del embajador Español con ciudadanos españoles residentes en Estados Unidos. Allí Letizia causó sensación con un look de estreno.

Para esta ocasión, la Reina eligió un estilismo perfecto y monísimo. Un dos piezas formado por un cuerpo de cuello halter con botones muy original y falda lápiz, su prenda preferida. Un modelo de tweed azul noche y detalle de lentejuelas firmado por Nina Ricci de la colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Letizia

Doña Letizia combinó su fabuloso estilismo con unos peep-toe de charol azules de Magrit, su firma de cabecera de calzado,, cartera clásica de raso, bastante sosa, de Felipe Varela y pendientes de oro blanco y diamantes de Yanes. La elección de su peinado me encanta aunque hubiera preferido un look con su juvenil corte bob.

Fotos | Redes Sociales

En Trendencias | Doña Letizia desembarca en Estados Unidos con un look algo trasnochado. ¡Queremos ver a una estrella de Hollywood!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir