Publicidad

Magrit, los zapatos de cabecera de Letizia, nos enamora con su colección de verano
Zapatos mujer

Magrit, los zapatos de cabecera de Letizia, nos enamora con su colección de verano

Magrit es una de las firmas de calzado más reconocidas del mercado español. La marca lleva 90 años haciendo estilosos zapatos, de la mano de la familia Amat, fundadora de la empresa, con sede en Elda (Alicante), la cuna del calzado en España. Sus modelos se caracterizan por combinar diseños clásicos con detalles que los convierten en ultra sofisticados. Además, es la firma de cabecera de la reina Letizia.

Magrit

En su showroom he podido comprobar el trabajo que lleva cada modelo, los acabados, los detalles...además me he probado algunas creaciones de la colección Primavera-Verano 2015 y he comprobado en primera persona que resultan comodísimos gracias a la horma, que es bastante amplia y blandita. También he descubierto algunos de los diseños preferidos de la reina.

Los preferidos de la reina Letizia

Stilettos de Magrit

Los stilettos son mis favoritos, clásicos pero perfectos para lucir en el día a día, alargan la pierna y estilizan. Diseños de ante, charol, piel, piel de pitón, y además, disponibles en una gran variedad de colores. También son los preferidos de la reina Letizia, ya que son los que más repite. Uno de sus preferidos es el modelo "Leonor", primero de la izquierda de esta imagen, que lo ha lucido en numerosas colores.

Magrit Sofía y Leonor

Un salón de punta fina diseñado en dos alturas, pero Letizia siempre opta por el de tacón más alto. Casualmente el de tacón más bajo es el modelo Sofía.

Nos vamos de fiesta 'cool'

Noche Magrit

Una de las especialidades de Magrit son los zapatos de fiesta. Sofisticados, femeninos y perfectos para marcar la diferencia con un estilismo de fiesta. Auténticas obras de arte, con minuciosos detalles como cristales de colores en el tacón, combinación de materiales o troquelados llamativos.

Transparentes

Dentro del estilo clásico propio de la firma, esta temporada ha apostado por un estilo más arriesgado y vanguardista, protagonizado por las transparencias. La mayoría de las propuestas dejan los pies completamente desnudos, lo que requiere una pedicura e hidratación perfectas.

Colección de novia

Novia Magrit

La marca alicantina también es especialista es zapatos de novia. Otra firma a tener en cuenta para encontrar el zapato perfecto en un día tan señalado, una de las elecciones más complicadas para las novias. Todas las temporadas, la firma realiza Magrit Bridal Collection, una colección especial para este día tan señalado.

Este verano predominan las sandalias barrocas, salones bronce para las novias que quieran romper con lo tradicional, peep toes de tejido de malla, diseños románticos realizados en encaje, tradicionales stilettos y detalles, muchos detalles de pedrería.

En Trendencias | Zapatos de Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios