Publicidad

¿No sabes qué zapatos lucir el día de tu boda? Apúntate estas 27 propuestas

¿No sabes qué zapatos lucir el día de tu boda? Apúntate estas 27 propuestas
15 comentarios

La elección de los zapatos de novia es una de las más complicadas de una novia. Que sean bonitos, cómodos y que combinen bien con el vestido elegido son muchos alicientes para encontrar el zapato perfecto. ¿No sabes qué zapatos lucir el día de tu boda? Atrevida o tradicional, apúntate estas 27 propuestas.

El romanticismo de Lodi

Lodi

Lodi se aleja de lo sencillo y apuesta en su línea especial de novias por el romanticismo gracias a modelos de encaje combinados con metalizados. Zapatos y sandalias doradas con encaje beig y de piel con encaje blanco para las novias más tradicionales. Ideales son sus sandalias con detalles de hojas plateadas. Me consta que son muchas las novias que apuestan por la firma de Elda (Alicante) para su gran día, ya que las hormas son amplias y resultan cómodas.

Novias fashionistas con Pura López

Pura López

Pura López apuesta por sandalias para mostrar una pedicura perfecta. Diseños con tacones de vértigo pero con plataforma ideales para las novias que quieran "crecer" unos cuantos centímetros. Ideal es la sandalia con maxi flor lateral.

Novias retro con Sacha London

Sacha London

Para las novias de estilo retro, su firma es Sacha London. Botines y zapatos de punta redonda con maxi lazos o modelos T-Bar. También hay hueco para alguna opción lencera. Lo bueno de estas apuestas es que el pie va recogido y por tanto más cómodo.

La sensualidad de Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman apuesta por pies femeninos y sexys. Salones clásicos de taconazo en blanco impoluto, con tacones vanguardistas y sandalias arrebatadoras, ultra sexys como la icónica nudist. Cualquiera de los tres modelos los puedes convertir en básicos para posteriores looks primaverales y estivales. Y es que a la hora de elegir un zapato de novia también hay que tener en cuenta si le puedes sacar partido posteriormente.

Casarse con la suela roja puede ser un puntazo

Christian Louboutin

Ver aparecer una novia de blanco con el contraste en rojo de la suela de sus zapatos puede ser ¡un puntazo! Christian Louboutin nos propone zapatos de novia con un toque diferente. Sencillos salones con bordes irregulares, detalle que se sale de lo habitual, salones de punta adornados con maxi lazos y sandalias decoradas con multitud de lazos. ¿Una ventaja de esta firma? Los centímetros de tacón son muy variados y un mismo modelo está disponible en diferentes alturas. ¿Lo malo? Su precio.

Un toque de color con los manolos

Manolos

Al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cada vez son más las novias que quieren casarse con salones de color. Si eres una de ellas, la firma por excelencia es Manolo Blahnik, la firma de cabecera de la actriz. El diseño azul es el mismo que Carrie lucía en la serie, una opción clásica a la vez que atrevida.

Zapatos exóticos

Varios exóticos

Si eres una novia atrevida y luces un vestido corto, sin duda tiene que apostar por unos zapatos llamativos y hasta exóticos como los de Sophia Webster (alas doradas), Charlotte Olympia (flores) o Manolo Blahnik (flor de circonitas).

Bailarinas, como no para el baile

Pretty Ballerinas

Después de un día de mucho cansancio, muchas queréis cambiaros de calzado y lucir algo más cómodo para el baile. Pretty Ballerinas ha creado estos tres preciosos diseños para que no pierdas nada de glamour. Bailarinas fashion con detalles de Swarovski; más barrocas con adorno de broche barroco; o de punta con una flor de tul. Ideas para todos los gustos.

En Trendencias | Bodas 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios