High Spirits, la ‘hermana pequeña’ de Springfield, ha creado su primera colección de fiesta y es así de ideal
Marcas

High Spirits, la ‘hermana pequeña’ de Springfield, ha creado su primera colección de fiesta y es así de ideal

Hace unos meses os hablamos de High Spirits, la firma de estilo boho que pertenece a Tendam, el grupo de Cortefiel. La marca, ha creado una primera cápsula de noche para estas fiestas, con prendas de tendencia ideales para lucir en looks de día y de noche.

La nueva colección está inspirada en el estudio neoyorquino de los 80 de Andy Warhol, donde se reunían artistas, fotógrafos, músicos, etc. Sus paredes forradas de plata, neones y focos, son la inspiración de todas las prendas.

High Spirits The Factory 11

Las prendas de brilli brilli son las protagonistas de las nuevas propuestas: diseños con apliques metalizados, flecos, botones con strass en forma de estrella o hilo de lurex. Opciones que se combinan con vestidos estampados, abrigos de pelo y chaquetas de tweed.

High Spirits The Factory 15

Los looks mezclan la estética setentera con la aparición de los 80’s, mientras que los estampados se basan en el estilo ‘pop art’. Esto queda reflejado en las prendas a través de un estilo underground a base de vestidos cortos y ceñidos en color negro o plateado, y en tejidos de punto con detalles de lurex, terciopelo e incluso prendas con detalles de bordado suizo.

High Spirits The Factory 8

Faldas estampadas con frunces, asimetrías en tops de punto o vestidos con animal print, tejidos tweed en chaquetas cortas, jerséis y cárdigans con detalles en flecos metalizados, dos piezas de punto con botones joya o conjuntos de pantalón y chaleco, completan la colección.

Todo en una gama cromática donde destaca el negro, rojo, grises y blancos, acompañados de colores pop como el azul klein, el verde esmeralda o el fucsia.

High Spirits The Factory 17

La colección, cuyo precio de prendas oscila entre los 26 y 50 euros, se puede encontrar en todos los puntos de venta High Spirits de España, la plataforma multimarca myspringfield.com y en una selección de 50 tiendas Springfield en el país en formato córner.

High Spirits The Factory 12
High Spirits The Factory 13
High Spirits The Factory 3
High Spirits The Factory 16
High Spirits The Factory 7
High Spirits The Factory 2
High Spirits The Factory 4
High Spirits The Factory 14
High Spirits The Factory 1
High Spirits The Factory 5

Fotos | High Spirits

Temas
Inicio