La versión de la manicura francesa de 2022 y más opciones para presumir de uñas en la oficina este otoño

La versión de la manicura francesa de 2022 y más opciones para presumir de uñas en la oficina este otoño
Sin comentarios

Hemos pasado el verano jugando con nuestras uñas y gozándolo lo más grande, desde manicuras festivaleras como las de Laura Escanes hasta probando las tendencias en esmaltes de uñas más coloridas del verano. Ahora toca volver a la oficina y cambiamos el chip: seguiremos presumiendo de uñas pero de forma más sutil.

La manicura francesa reversible y de colores

 

Lápiz de alta precisión para pintar puntas francesas de Essence

La manicura francesa es siempre una opción atemporal y elegantísima para lucir las manos cuidadas. Esta misma estética se traslada a la manicura francesa reversible, que luce la línea de color pegada a la cutícula en vez de en la punta. Una fórmula preciosa y muy sencilla de darle un twist a nuestras uñas working.

El rosa Barbiecore para llevar el buen rollo al trabajo

 

Esmalte de uñas Pink Rock de Mavala

La tendencia Barbiecore lo está tiñendo todo de rosa fucsia. Incluyendo las manicuras como esta, que nos parece una manera ideal de mantener el espíritu fresco y veraniego del verano al volver a la oficina. Sin excentricidades ni excesos, solo uñas hot pink en formato total look

Las uñas minimalistas atemporales

 

Laca de uñas en tono natural Sweet Heart de OPI

Aquí vamos sobre seguro y sin correr ningún riesgo. Las uñas en la gama de los tonos naturales que va del blanco al taupé es minimalista, básico y muy elegante. Además, estos colores de esmaltes de uñas hacen parecer más morena y potencian el bronceado después de las vacaciones. 

El color block en tonos otoñales

 

Set de tres esmaltes de uñas de Beter

El color-block es una de las tendencias en manicuras más populares de 2022 y consiste en pintarse una uña de cada color. Podemos hacerlo en degradado siguiendo la misma gama cromática o podemos probar todos los colores de moda del otoño juntos. 

La manicura glaseada de tendencia

 

Esmalte de uñas Geneve en blanco perlado de Mavala

Los esmaltes de uñas nacarados que llevaban nuestras abuelas vuelven a ser tendencia, en tonos blancos perlados que dan luz a nuestras manos sin perder la sofisticación. Algo que podemos conseguir con esmaltes irisados o frotando polvos metalizados para crear las uñas cromadas

Uñas abstractas en black&white

 

Rnitle Cepillos para Uñas,5 Piezas de Plumas de Arte de Uñas,Punteros para Nail Art,Herramientas de Doble Punta de Uñas,Pincel para Pintura,Bolígrafos Acrílicos UV,para DIY,Diseño de Uñas

Si te apetece mantener la originalidad de las uñas del verano pero no quieres dar la nota en la ofi, siempre puedes crear manicuras abstractas fáciles como estas en clave blanco y negro, para que el color se encargue de bajar el nivel de exceso.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @betina_goldstein, @opi_spain, @opi, @essie.

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas

Temas
Inicio
Inicio