Esta es la manicura de Melyssa Pinto que vamos a querer lucir en nuestras uñas este verano

Esta es la manicura de Melyssa Pinto que vamos a querer lucir en nuestras uñas este verano
1 Comentario

Hay que reconocer que últimamente  Melyssa Pinto no solo nos está  dejando looks de lo más inspiradores en forma de bikinis o vestidos naranjas de lo más ideales, sino también momentos beauty muy interesantes como su última manicura, una que nos ha conquistado por completo porque lo tiene todo: es sencilla, pero con un toque diferente.

Melyssa Pinto Manicura

Y es que Melyssa ha apostado por un diseño de manicura de lo más veraniego: primero un limado ligeramente cuadrado, con una base natural preciosa y un pequeño ojo turco dibujado en la base, en el crecimiento de la uña con el que consigue dar un giro total a una manicura.

Echando un ojo al feed de Instagram de la chica, vemos que es muy fan de las manicuras más naturales, sin embargo, también se atreve con otros colores y esmaltes de uñas que también nos gustan y nos inspiran...

Melyssa Pinto 5

El esmalte azul pastel nos gusta y nos convence, ideal para la época estival y que podemos copiar con el Infinite Shine Can't CTRL Me OPI x Xbox que es precioso (18 euros)

Infinite Shine Can't CTRL Me OPI x Xbox

Melyssa Pinto 3

Un rojo clásico no puede faltar como con el Really Red de Essie que es fantástico. Su precio es de 9.23 euros.

Really Red de Essie

Melyssa Pinto 4

Un tono mucho más blanco que ahora en verano tiene el efecto de potenciar el verano. Nuestra opción es el Lance is More de Essie Gel Couture con un precio de

Lance is More de Essie Gel Couture

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @melyssapiinto

Temas
Inicio