Este es el vestido naranja de Melyssa Pinto de Shein que se inspira en uno de Zara (y que sigue disponible en las rebajas de verano 2022)

Este es el vestido naranja de Melyssa Pinto de Shein que se inspira en uno de Zara (y que sigue disponible en las rebajas de verano 2022)
Sin comentarios

Sabemos que Melyssa Pinto posee uno de los estilos más seguidos y adorados de la temporada y cada vez que muestra un nuevo estilismo, las RRSS arden con el resultado. Ya sea siguiendo las tendencias en ropa de baño, con un bikini estampado, con un caftán a modo de vestido o con una minifalda tipo patchwork de Zara, sus looks siempre inspiran para el día a día. Hace pocas horas la que en su día participara en la Isla de las Tentaciones ha vuelto a enloquecer a sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y lo ha hecho con un vestido de Shein que podemos encontrar en las rebajas de verano 2022 de Zara.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Melyssa Pinto siguiendo una de las tendencias del momento

No hay que ser una adivina ni tener una bola entre las manos para saber que este verano 2022 uno de los colores favoritos es el naranja. Llamativo, cítrico y diferente, este color lo reúne todo para crear estilismos divertidos y originales, y así nos lo demuestra Melyssa Pinto. Haciendo alarde de su inconfundible estilo, la influencer ha incendiado las RRSS con este diseño estilo camisero de satén.

 

Combinándolo con unas gafas de sol XL de pasta del mismo color, el resultado es maravilloso. Incluso nos da unos aires sesenteros que podrían enamorar a la mismísima Felicity Shagwell (de Austin Powers).

Zara parece, Shein es

Aunque las comparaciones sean odiosas, hay prendas que parecen estar sacadas del famoso juego "busca las siete diferencias", y así lo vemos con estos diseños. Zara y Shein se ven las caras de nuevo -hace unas semanas os mostramos distintos clones que encontrábamos en el gigante textil chino inspirados en los de la marca española- en este duelo de titanes donde la forma, el color y el acabado es el mismo. Mientras que la versión de la firma española costaba el doble en un inicio, gracias a las segundas rebajas de verano 2022 podemos encontrarlo por menos que el de la firma china.

Melysa Pinto Vestido Naranja Shein Zara 01
  • Vestido de cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en puño de Zara, 29,95 euros 12,99 euros.
  • Vestido camisero de Shein, 15 euros.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Zara, Shein

Temas
Inicio