Melyssa Pinto sentencia que el caftán es la pieza clave para lograr un look perfecto de playa

Melyssa Pinto sentencia que el caftán es la pieza clave para lograr un look perfecto de playa
Sin comentarios

Ir a la playa o a la piscina, he aquí el objetivo de muchas este verano durante época veraniega. Con la ola de calor acechando nuestro día a día y unas temperaturas que rozan lo insoportable, Melyssa Pinto llega para solucionar nuestros looks playeros. Con un caftán de color turquesa, la que en su día protagonizó la Isla de las Tentaciones nos demuestra una vez más que la perfección existe. Ya sea en forma de bikini (repleto de tendencia) o bañador de cuerpo entero de color naranja, Melyssa demuestra que es la reina del street style este verano 2022.

Mientras que Zara lanzaba una colección colorida idónea para lograr un look de invitada repleto de glamour, Melyssa Pinto ha optado por un diseño abierto repleto de sensualidad. De color turquesa, largo y vaporoso, esta pieza es más versátil de lo que podemos pensar a primera vista.

 

Perfecto para combinarlo con un bikini, su versatilidad hace que con unos shorts vaqueros logremos un outfit maravilloso para las tardes de verano. De manga ancha y acampanada, este modelo está firmado por Alma en pena.

Un caftán versátil y elegante

Haciendo alarde de una elegancia extrema, este diseño llamado Vella quiere colarse en el armario de muchas para crear estilismos únicos. Convirtiéndose en la pieza clave de los estilismos de playa, su versatilidad ayuda a lograr outfits para todos los gustos y ocasiones. A modo de vestido, chaqueta o top, este caftán de manga acampanada se adereza con detalles bordados con abalorios en el escote.

Melyssa Pinto Caftan 01

Aunque su precio inicial era de 89,95 euros, gracias a las rebajas de verano 2022 encontramos este diseño está disponible ahora por 62,97 euros. Después de arrasar con su minifalda estampada de Zara, Melyssa podría acabar con las existencias de este caftán. 

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Alma en pena

Temas
Inicio