Cortefiel tiene en sus rebajas de verano un bikini perfecto para lograr el último look de Melyssa Pinto

Cortefiel tiene en sus rebajas de verano un bikini perfecto para lograr el último look de Melyssa Pinto
Sin comentarios

El estilo de Melyssa Pinto mola, y en su día a día nos deja con opciones perfectas para vestir nuestra jornada con estilo y diversión. Después de enamorarnos con su bañador de color naranja neón, la que en su día protagonizara la Isla de las Tentaciones vuelve a conquistarnos con su último bikini. De líneas sencillas y de color verde, Cortefiel tiene una opción del mismo color en las segundas rebajas de verano 2022.

El menos es más

Firmado por la marca española Robin Collection, su bikini de color verde lo tiene todo para ser uno de los modelos favoritos del momento. Luciendo la parte de arriba estilo invertido -una tendencia que ya la vimos poner en práctica el año pasado-, este modelo se acompaña de un tejido de lúrex que le da un toque glam y diferente.

 

A la venta por 69,90 euros, éste ha invadido las RRSS en las últimas semanas (Laura Matamoros también lo tiene).

 

Cortefiel y su propuesta de color verde con acabado brillante

De color verde khaki, Cortefiel nos propone esta opción con tejido lúrex para lograr el look de la influencer. Aprovechándonos de las rebajas de verano 2022, esta opción se vuelve más interesante que nunca.

Cortefiel Bikini Lurex Rebajas
  • Bikini de lurex de Pedro del Hierro, 129 euros 64 euros.

Conjunto de bikini en tejido de lúrex con braguita a juego.

Aunque el estilo es diferente, el tejido brillante hace que el look final sea de matrícula de honor. Perfecto para añadir glamour a nuestros looks de playa, desprender estilo es más fácil que nunca.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, @_lmflores, Cortefiel

Temas
Inicio