Este bañador negro de Cortefiel, que no puede ser más tendencia, está rebajado y es nuestra compra estrella del verano

Este bañador negro de Cortefiel, que no puede ser más tendencia, está rebajado y es nuestra compra estrella del verano
Sin comentarios

Los bañadores negros son el equivalente del little black dress en lo que a moda baño se refiere, un básico que siempre es bueno tener a mano que podemos usar tanto dentro como fuera de la playa. Si hace poco era Carlota Casiraghi quien nos lo recordaba con un diseño atemporal, hoy somos nosotras quienes hemos fichado EL bañador negro de la temporada.

Y es que si ya el año pasado estábamos locas por los bañadores cut-out, este aún más porque no solo siguen siendo tendencia total, sino que consiguen darle un toque diferente a los bañadores negros. Además el modelo al que nosotras hemos echado el ojo combina esos detalles cut out con una asimetría en el hombro. Y está rebajado por 59,99 euros 44,99 euros:

Banador Moldeador Asimetrico Negro

Una de las características más llamativas del bañador es que está confeccionado en un tejido moldeador, que según la propia marca nos ayuda a "estiliza la silueta, moldear y reducir la figura". En cuanto al diseño lo más característico son la asimetría y el cut out que hemos comentado anteriormente, que lo hacen perfecto para usar también como body con un short. 59,99 euros 44,99 euros.

Banador Moldeador Asimetrico Negro Espalda
Bañador moldeador asimétrico negro

Bañador moldeador asimétrico negro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio