Cinco bañadores cut out en color negro súper elegantes, que además estilizan muchísimo y no pasarán de moda jamás
Shopping

Cinco bañadores cut out en color negro súper elegantes, que además estilizan muchísimo y no pasarán de moda jamás

A estas alturas del verano, muchas tenemos la suerte de lucir un bonito bronceado, por lo que es el momento de apostar por prendas de baño algo más complicadas sin miedo a que nos dejen marcas ''extrañas''.

Es el caso de la tendencia cut-out que también aparece en elegantes bañadores con aberturas imposibles súper favorecedoras. Si a esta ecuación le sumamos el color negro, el resultado es una prenda de baño elegante que estiliza nuestra figura y que puede ser el broche de oro para nuestros últimos días de playa o piscina.

En Amazon encontramos varios ejemplos bastante interesantes para todos los presupuestos y estilos, nosotros hemos fichado cinco modelos que darán mucho juego este verano (y todos los que vendrán):

Banador1

Una de nuestras opciones favoritas es sin duda este Iris&Lilly (marca propia de Amazon) que sigue la tendencia cut-out de una forma súper elegante y además, suma puntos por el estilo asimétrico. En la parte superior cuenta con una anilla dorada y tres tirantes finos que nos permiten jugar con distintas posiciones (con uno al lado como en la foto o con los tres paralelos en el mismo hombro).

Lo encontramos disponible también en otros colores y uno de ellos incluso estampado, pero apostamos por el modelo negro por su elegancia innata desde 24,99 euros.

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Aberturas Mujer

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Aberturas Mujer

Banador2

También con diseño asimétrico tenemos este Shekini con aberturas laterales y lazo, una forma más atrevida de aplicar esta tendencia que podemos categorizar casi de trikini. Una de las ventajas de este diseño es que la tira del medio es ajustable gracias al lazo lazo por lo que si somos de cadera ancha y cintura estrecha, se adapta mejor a la figura que otras opciones.

Lo encontramos disponible en Amazon en esta versión negra pero también en otras tonalidades desde 25,49 euros (el precio varía en función de la talla y el color que elijamos).

SHEKINI Traje de baño Asimétrico de una Pieza Mujer

SHEKINI Traje de baño Asimétrico de una Pieza Mujer

Banador3

Si nuestro presupuesto es amplio y queremos apostar por una pieza de firma, este Calvin Klein es una apuesta segura. Un diseño con aberturas como mandan los cánones del cut-out que a pasar de ser atrevido no pierde esa esencia minimalista que caracteriza a la marca.

La parte de arriba es doble, con top y tirante asimétrico superpuesto y cuenta con el logo de la marca bajo el pecho en color blanco como auténtico protagonista. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 85 euros (en función de la talla que necesites).

Calvin Klein Cut out One Piece-rp Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Calvin Klein Cut out One Piece-rp Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Banador4

Uno de los modelos más sutiles que fichamos es este bañador con abertura triangular bajo el pecho y en la espalda, que cuenta con escote en forma de V anudado al cuello. La pernera de este traje de baño no es alta por lo que resulta un diseño sencillo y clásico, que no pasará de moda aunque incorpore el detalle cut-out.

Aunque nuestro favorito es el negro, puedes apostar por este modelo en otras tonalidades o incluso estampados. Lo encontramos disponible en Amazon desde 18,59 euros (en función de la talla que elijas).

SHEKINI Mujer Bañador de una Pieza Halter Ajustable Ties-up Monokini Cutout

SHEKINI Mujer Bañador de una Pieza Halter Ajustable Ties-up Monokini Cutout

Banador5

Por último, fichamos este bañador con aberturas que nos recuerda un poco al anterior pero en una versión algo más atrevida que pasa por bajar más el escote en V e incluir las aberturas en la cintura. Un  diseño que marca cintura y realza la figura de una forma súper elegante, con un patrón algo vintage que recuerda a la década de los 50s.

Lo encontramos a la venta en Amazon disponible en una gran variedad de colores y estampados desde solo 16,99 euros (aunque el precio puede variar en función de nuestra elección):

Heekpek Retro Cintura Alta Trajes de Baño Una Pieza

Heekpek Retro Cintura Alta Trajes de Baño Una Pieza

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@officialirisandlilly, Amazon.

Temas
Inicio