El bañador de Melyssa Pinto lo tiene todo para ser el favorito de la temporada: lo encontramos en las rebajas de verano 2022 por menos

El bañador de Melyssa Pinto lo tiene todo para ser el favorito de la temporada: lo encontramos en las rebajas de verano 2022 por menos
Sin comentarios

Melyssa Pinto se ha convertido en toda una celebrity tras su paso por la Isla de las Tentaciones. Aunque su vida amorosa siempre ha interesado a la prensa del corazón, su fama ha aumentado con el paso de los meses gracias a su estilo. Aprovechando las vacaciones de verano, la influencer nos presenta el bañador más cool del momento con Sicilia como telón de fondo. Amante de las trenzas ladeadas, la joven podría inspirarte en tus vacaciones de verano apostando por el "menos es más".

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un bañador en colores neón

Sabemos que los colores están a la orden del día, demostrando que por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, estos tonos siempre causarán furor. De color naranja y con un gran logo central, esta sola pieza de baño se acompaña de un gran escote en forma de U en la espalda.

 

Firmado por Guess, ahora este diseño puede ser nuestro por mucho menos gracias a las rebajas de verano 2022. Mientras que su precio inicial era de 80 euros, ahora puede colgar en nuestro armario por 56 euros.

Guess Banador Rebajas Verano 2022 01

Para gustos, los colores

El refranero popular suele decir aquello de que para gustos, los colores, así que la marca se lo ha tomado al pie de la letra. Optando por un llamativo amarillo neón o un clásico rojo (destacando el logo central de la marca en blanco), estas opciones podrían ajustarse más a nuestro estilo personal.

Guess Banador Rebajas Verano 2022 02
  • Bañador logotipo color amarillo, 80 euros 56 euros.
Guess Banador Rebajas Verano 2022 03
  • Bañador logotipo color rojo, 80 euros 56 euros.

Bañador con gran logo frontal.

Después de conocer el bañador reductor de Pedro del Hierro con el que presumir de tipazo, esta opción podría ser una buena alternativa para añadir color a nuestro día a día.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Guess, El Corte Inglés

Temas
Inicio