Hay más imágenes para ti: la vuelta de 'La isla de las tentaciones' en memes

Hay más imágenes para ti: la vuelta de 'La isla de las tentaciones' en memes
Sin comentarios

Queridos lectores, hay más imágenes para vosotros porque ya ha empezado La última tentación, el spin-off de La isla de las tentaciones. El pasado 23 de agosto se estrenó para suscriptores de la plataforma online de Telecino el capítulo 0 con las presentaciones de los concursantes, a quienes ya conocíamos porque son todos participantes con cuentas pendientes de otras ediciones (Well...) y un resumen recordatorio de su paso por el programa. Pues ahora se ha estrenado en abierto dicho episodio y, aunque la veda del salseo no se haya abierto todavía, sí que ha vuelto lo único que nos gusta más que una infidelidad en la piscina: los memes.

La última tentación promete y mucho... Isaac (Lobo) y Lucía, ahora pareja, tendrán que enfrentarse a Marina (quien se lio con Lobo en la última edición y que ahora ha vuelto con Jesús, el novio de toda la vida al que le puso los tochos). Mayka y Roberto tendrán que vérselas con el ex de Mayka (Pablo), con su tentador Óscar y con Gonzalo Montoya con quien tuvo un rollo fuera... Vuelven hasta Fani y Christofer.

Para quienes no conozcan los rollos que se han llevado las parejas este es un comienzo necesario pero, para aquellos que se hayan tragado las tres primeras ediciones como si de la última Pepsi Cola del desierto se tratase, este capítulo de tres cuartos de hora se queda un poco corto. Eso sí, a la hora de verlo en directo, dio más margen a los espectadores para que se dedicaran a la actividades complementarias sin las que ver el programa no tendría ningún sentido: twittear y comentarlo en un grupo de WhatsApp creado especialmente para la ocasión.

Que la emisión durara poco no impidió que las redes se llenaran de memes. Primero, con el regreso de Andrea, que protagonizó algunos de los mejores momentos de la noche por haber participado, con esta, en tres de las cuatro entregas del reality.

Fani y Christofer (y Rubén) protagonizaron la primera infidelidad de la historia de todo el programa. Si no escuchaste nunca gritar "Estefania" a alguien sin venir a cuento en algún lugar a principios de 2020 es que vivías en una cueva. Aquello ha dejado a Christofer con traumas como aversión a las palmeras. El pobre ya no puede ir a la playa sin verse atormentado por recuerdos de lo mal que lo pasó en la isla.

Y es que todo apunta a que volverá a ser uno de los grandes protagonistas. Y, por supuesto, las ganas de salir a darlo todo con la banda sonora todo temazos y las fiestas que se montan los chicos noche sí y noche también.

Fotos | @Sara22395032

Temas
Inicio