El bañador reductor de Pedro del Hierro con el que presumir de tipazo, rebajado a mitad de precio
Shopping

El bañador reductor de Pedro del Hierro con el que presumir de tipazo, rebajado a mitad de precio

Siempre decimos que no hay nada más básico en cualquier armario y maleta de verano que un bañador negro -Aitana o Carlota Casiraghi nos lo han demostrado muy bien este año- y lo seguimos manteniendo. Pero hoy queremos hacer un pequeño matiz: si es un bañador negro reductor, mejor que mejor. Porque aunque el negro ya estiliza de por sí, ya que estamos mejor que el bañador nos favorezca al máximo, ¿no?

Pues hoy hemos encontrado en las segundas rebajas de verano de Pedro del Hierro EL bañador negro reductor definitivo. Así, con mayúsculas, porque el diseño ha sido un flechazo a primera vista. Y es que con un volante asimétrico en su escote, el bañador no puede ser ma´s tendencia. ¿Lo mejor? Está rebajado a mitad de precio y cuesta 159 euros 79 euros:

Banador Volantes Reductor
Banador Volantes Reductor Espalda

Bañador reductor con volantes

También podemos usarlo como top

Top Banador Volantes Reductor

Al tener un diseño tan atractivo podemos fácilmente utilizarlo como top, ya sea con faldas tipo pareo como podemos ver en la fotografía o con shorts. Aquí ya somos nosotras y nuestro estilo las que entran en juego a la hora de escoger con qué combinarlo. Eso sí, a nosotras nos fascina para un look festivalero de diez. 159 euros 79 euros:

Bañador reductor con volantes

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio