Seis bikinis y bañadores de Pedro del Hierro por los que todos  te preguntarán al ir a la playa (y que están rebajados en Cortefiel)
Shopping

Seis bikinis y bañadores de Pedro del Hierro por los que todos te preguntarán al ir a la playa (y que están rebajados en Cortefiel)

Vivimos en la era del fash fashion, donde el auge de tiendas como Shein o Zara (así como el resto del grupo Inditex) hacen que encontrarnos por la calle a alguien con el mismo outfit que nosotras sea bastante probable. Por eso somos muchas las que a la hora de renovar nuestro armario buscamos prendas diferentes, con diseños alejados de las prendas más virales.

Esto es algo que también buscamos con nuestros bañadores y bikinis, así que hoy hemos decidido echar un ojo a uno de los catálogos donde menos solemos buscar tendencias de baño: Pedro del Hierro. Y es que aunque sea una de nuestras firmas preferidas para eventos por sus diseños exclusivos (estamos in love con la colección de Tamara Falcó x Pedro del Hierro), no solemos recurrir a ella para moda de baño.

Pero eso es algo que vamos a cambiar ya mismo porque hemos encontrado tanto bikinis como bañadores con diseños de lo más bonitos. Y además hasta el día 5 de este mes de junio tienen descuentos de hasta un 30%, así que mejor que mejor. Estos son nuestros favoritos:

Las flores siempre pegan

Bikini Cortina Estampado

Este estampado de flores ha sido un flechazo a primera vista: un diseño sencillo, con top tipo cortina y braguita con lazada, que aunque sencillo nos parece espectacular. Perfecto para cuando cojamos algo de color. 99 euros 69 euros.

Bikini cortina estampado

Bikini cortina estampado

Un bañador blanco nunca puede faltar

Banador Lazada

Da igual que aún no estemos demasiado bronceadas, el blanco es el color perfecto para el verano: realza nuestro moreno y nuestra figura a la vez, un win win lo miremos por donde lo miremos. Y con este bañador de escote en uve aún más. 149 euros 104 euros.

En la playa también se puede brillar

Conjunto De Bikini Lurex

El brilli brilli también tiene hueco en nuestros planes de playa, aunque siempre con cautela que no queremos parecer recién salidas de una discoteca. Por eso este bikini con tejido de lúrex en verde botella nos parece lo más (y tiene un diseño ideal, para qué mentirnos). 129 euros 90 euros.

Conjunto de bikini lurex

Conjunto de bikini lurex

Bien de color para el verano

Banador De Rayas De Lurex

Si somos más de modelos multicolor este bañador de rayas, también en tejido de lúrex, puede ser una buena opción para sumar a nuestros looks playeros este verano. Además podemos quitarle los tirantes, por lo que nos olvidaremos de las temidas marcas de moreno. 149 euros 104 euros.

Bañador de rayas de lurex

Bañador de rayas de lurex

Las rayas marineras siempre serán un SÍ

Bikini Marinero Raya Push Up

Las rayas marineras nunca fallan en verano sean en un vestido, en una camiseta o, como en este caso, en un bikini. Y este diseño aunque clásico nos gusta por pequeños detalles como el efecto push up de la parte de arriba o que podamos ajustar la parte de abajo. El top cuesta 82,90 euros 62 euros y la braguita 49,90 euros 34 euros.

Top marinero raya push up

Top marinero raya push up

Braga raya lurex marinera

Braga raya lurex marinera

La tendencia de los escotes cruzados

Banador Estampado Bando

Por último tenemos este bañador, con el mismo estampado que vimos en el primer bikini, que nos ha conquistado tanto por su escote cruzado (pura tendencia) como por el detalle cut out en la espalda. 129 euros 90 euros.

Bañador estampado bandó

Bañador estampado bandó

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio