Cambiar de bikini sin gastar dinero: las chicas de moda nos muestran la tendencia más viral del verano 2021, el bikini invertido

Cambiar de bikini sin gastar dinero: las chicas de moda nos muestran la tendencia más viral del verano 2021, el bikini invertido
Sin comentarios

Ya sea por falta de bikinis en la colección, para seguir la tendencia del momento o para darle un aire más cool a nuestro diseño favorito: el mundo de la moda ha dictaminado que este verano 2021 el bikini se lleva de manera invertido (o al revés). Ahora los bikinis de triángulo se ponen de manera invertida, con el fruncido al centro y dejando por el camino un poco de escote underboob para que el resultado final sea hot.

Bikini Invertido 03
Laura escanes se apunta a la tendencia con un diseño de Women'Secret (Foto: Instagram @lauraescanes)

Como era de esperar, el klan Kardashian-Jenner no duda en apuntarse a esta moda tan sexy que muestra una nueva alternativa para lucir el famoso bikini de triángulo. Atándoselo de manera distinta, Kourtney y Kylie ya lo han puesto en práctica con modelos lisos y en colores vistosos.

Bikini Invertido 04
Bikini Invertido 01
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un bikini, varias formas de llevarlo

La tendencia se ha hecho tan popular que hay chicas que no dudan en mostrar todo el potencial que esconde un bikini de triángulo. Estilo bandeau, invertido o cruzado, éste se convertirá en un diseño nuevo sin cambiar de modelo.

 

Fotos | Instagram @dulceida, @lauraescanes, @kyliejenner, @kourtneykardash, @juanasanchezespin

Temas
Inicio