Melyssa Pinto nos muestra tres estilos de bikini que son tendencia este verano 2022

Melyssa Pinto nos muestra tres estilos de bikini que son tendencia este verano 2022
Sin comentarios

El gran descubrimiento de este verano 2022 ha sido Melyssa Pinto. Con un derroche de estilo extra, la que en su día participó en la Isla de las Tentaciones triunfa con sus looks en Instagram. Tanto es así que ya acumula más de 1,2 millones de seguidores. Este verano 2022 se ha propuesto inspirarnos para ir a la playa y en sus últimas fotografías nos muestra tres bikinis diferentes que siguen las tendencias del momento.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Larga vida al bikini tie dye

Por más que pasen los años, el estilo tie dye siempre termina por conquistar. En una gama cromática repleta de contraste y clásica, el azul marino y el blanco muestran como podemos marcar la diferencia con muy poco.

 

Firmado por All that she loves -firma que ya ha lucido Nuria Roca en otras ocasiones-, este modelo es perfecto para colarse en nuestro fondo de armario y acompañarnos durante muchos (muchísimos) veranos más.

Bikini Melyssa All That She Wants
  • Bikini Adele de All that she loves, 105 euros.

El menos es más se logra con el color blanco (nuclear)

Si eres de las que siempre intenta encontrar el balance perfecto entre originalidad y sencillez, he aquí una manera fácil mde lograrlo. De color blanco nuclear, este bikini lo tiene todo para convertirse en el centro de atención gracias a su textura.

 

Lo firma Guess -la misma marca del famoso bañador naranja neón- y ahora lo encontramos en la acción de rebajas de verano 2022.

Bikini Melyssa Guess
  • Bikini tipo triángulo de Guess, 90 euros 63 euros.

El estampado de flores siempre triunfa

Las flores son un estampado muy clásico (de esos de toda la vida) pero que cada temporada encuentran la manera de renovarse. En tonos pastel y tipo triángulo, Melyssa combina este diéntala con una camisa de lino a rayas.

 

Tal y como ya nos mostró la semana pasada con su bikini verde, este diseño está sacado de la nueva colección de Robin Collection.

Bikini Melyssa Robin Collection
  • Bikini Flame Tómbola de Robin Collection, 59,90 euros.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, All that she wants, Guess, Robin collection

Temas
Inicio