Nuria Roca triunfa con su sudadera tie dye para presentar "La Roca": sabemos de dónde es y cuánto cuesta

Nuria Roca triunfa con su sudadera tie dye para presentar "La Roca": sabemos de dónde es y cuánto cuesta
Sin comentarios

El estilo de Nuria Roca ha atrapado a miles de chicas que buscan inspiración diario para crear looks cool, casual y muy cómodos. En las últimas horas, la presentadora de "La Roca" nos ha dejado con la sudadera perfecta para esta época veraniega: oversize y a todo color, su estampado tie dye nos recuerda que este efecto sigue presente en nuestro día a día -la pasión por éste volvió a nuestro día a día a causa del confinamiento-.

Formando parte de la nueva colección de All That She Loves, esta sudadera que podría pasar por jersey de punto, se convierte en la pieza protagonista del outfit final. En tonos lilas, turquesas y blancos, la presentadora la combina con unas gafas de pasta a conjunto y unos sencillos pantalones vaqueros pitillo. La elección del calzado va al gusto de cada una -unas sandalias planas o unas sneakers podrían redondear el look final-.

Nuria Roca La Roca Jersey Tie Dye 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una sudadera que parece jersey

Tal y como hemos comentado, este diseño forma parte de la nueva colección y está a la venta por 125 euros. Con un escote en forma de V y puño marcados, esta pieza está disponible en dos gamas cromáticas diferentes.

Jersey All That She Wants Nuria Roca

Además, las gafas de ver de la presentadora de color turquesa las firma MIMIC Eyewear y se convierten en el mejor diseño para celebrar la llegada del buen tiempo.

Fotos | Instagram @nuriarocagranell, All That She Wants

Temas
Inicio