Nuria Roca sabe que los estampados retro son perfectos para esta primavera, y su vestido podría ser la obsesión de muchas

Nuria Roca sabe que los estampados retro son perfectos para esta primavera, y su vestido podría ser la obsesión de muchas
Sin comentarios

Nuria Roca lo peta en su día a día con sus estilismos frescos, actuales y repletos de personalidad. Con estas premisas, la presentadora nos ha recordado la importancia de apostar por prendas a todo color donde el estampado retro es el gran protagonista: lejos de aburrir, éste añade diversión a nuestro día a día. Luciendo un vestido largo de punto con escote en V, este diseño podría convertirse en la obsesión de muchas (y sabemos de dónde es).

De colores rosas frambuesa y verde aguamarina, este vestido lo tiene todo para triunfar: es llamativo, versátil y rompe con todo. Luciéndolo con un cinturón naranja grueso, Nuria vuelve a demostrar que no hay prenda, estilo ni tonalidad que se le resista. 

Nuria Roca Vestido Estampado 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mismo vestido, distinto color

Firmado por Michonet y confeccionado en algodón, este vestido de manga larga con escote en V se encuentra disponible en otra gama cromática. Igual de molón y llamativo, esta prenda forma parte de la nueva colección de la marca y está a la venta por 165 euros.

michonet zig zag

Se trata de una prenda icónica para la firma, con diseño bordado en el zig- zag y que se presenta combinando tonos azules y frambuesa sobre un fondo gris vigoré.

Fotos | Instagram @nuriarocagranell, Michonet

Temas
Inicio