Melyssa Pinto enamora con su mini falda estampada de Zara: está en las rebajas de verano, cuesta menos de 18 euros y, con suerte, puede ser nuestra

Melyssa Pinto enamora con su mini falda estampada de Zara: está en las rebajas de verano, cuesta menos de 18 euros y, con suerte, puede ser nuestra
Sin comentarios

Parece que tenemos una nueva "gallina de los huevos de oro" que convierte en éxito todo aquello que toca, y responde al nombre de Melyssa Pinto. La ex concursante de la Isla de las Tentaciones ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, inspirando a sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram con sus looks diarios. Después de encandilarnos con su bañador naranja o su bikini de color verde, ahora llega con la minifalda estampada perfecta para las noches de verano 2022.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La minifalda perfecta de verano existe

La perfección no existe... o sí. Repleta de volantes, estilo patchwork y multicolor, esta minifalda lo tiene todo para ser la sensación de este verano 2022. Versátil y original, este diseño podría ser la solución (estilística) para hacer frente a la ola de calor. Melyssa Pinto -quien ha arrasado con este último outfit- la ha combinado con un corpiño de encaje blanco tipo lencero.

Melyssa Pinto Falda Zara 02

Con suerte puede ser nuestra (por mucho menos)

En la vida hay que ver el vaso medio lleno -aunque muchos lo suelan ver medio vacío-. Pese a que Zara cuelga el cartel de sold out en este diseño de minifalda estampada, lo cierto es que desde su web está habilitado el apartado de “disponibilidad en tienda”. De este modo, con un poco de suerte podemos encontrar este diseño en tienda física.

Falda Rebajas Zara Melyssa Pinto

Aunque su precio inicial era de 49,95 euros, ahora puede er nuestra por 17,99 euros. Ya sea con cropped top, blusa, camiseta de algodón o bralette, este diseño promete ensalzar todos nuestros estilismos de verano.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Zara

Temas
Inicio