Las últimas tendencias en uñas que arrasan este verano 2022

Las últimas tendencias en uñas que arrasan este verano 2022
Sin comentarios

Las uñas ya no se quedan atrás en cuanto a tendencias de maquillaje, más bien todo lo contrario, constantemente están evolucionando y cada poco tiempo descubrimos nuevos diseños con los que volvernos locas de amor. Firmas como Opi y Essie ya nos han mostrado los colores más top de la temporada y nosotras ya hemos encontrado las tendencias de uñas que más veremos este verano 2022, desde los tonos naturales para manicuras discretas hasta las versiones más explosivas y coloridas.

Tonos porcelana

uñas

Entre tanto colorido y tanto dibujo, los esmaltes en tonos naturales como los porcelanas se han ganado un hueco importante. Son súper apetecibles, las manos se ven bonitas y cuidadas y a la vez aportan una elegancia que es perfecta para el día a día.

uñas

Muchas margaritas

uñas

Esta temporada las flores están inundando todas las manicuras, y en especial las margaritas. Sin duda este nail art es muy fresco y divertido, y ahora en verano apetecen un montón. Y lo mejor de las manicuras de margaritas, que son muy sencillas de lograr. Así que si te molan tanto como a nosotras, estas flores son un buen comienzo para adentrarse con los dibujos en las uñas.

uñas

Francesa a la inversa

uñas

No podemos negar que la manicura francesa siempre está ahí, y es de esas manicuras atemporales. Pero la tendencia de hacer la manicura francesa a la inversa o invertida, no nos puede gustar más. En lugar de pintar la punta de las uñas se marca con un esmalte la base de la uña (la cutícula) siguiendo su forma curva. El resultado es diferente e igualmente encantador.

uñas

Puntitos

uñas

Algo tan sencillo como un pequeño puntito cambia por completo la manicura y le da ese toque especial. Discreto y diferente, ya sea sobre una manicura lisa o acompañando a otros dibujos. Solo necesitamos un punzón o un pincel ultra fino y lo tenemos, porque es súper fácil de hacer.

uñas


Estampado psicodélico

uñas

Las líneas serpenteantes son de los dibujos más top del momento en las uñas. Esos grafismos psicodélicos que nos recuerdan a los estampados de los años 70 se cuelan en los nail arts para decorar las uñas de una forma súper divertida y molona, porque lo cierto es que esta manicura se ve tan moderna como bonita.

uñas

El azul noche

opi

Entre los tonos oscuros, es el azul noche uno de los colores que más fuerza gana esta temporada. Este azul es tan especial por lo elegante que es, sin tener que llegar a un negro, y por ese azul profundo y chispeante. Y las manos siempre se ven bonitas.

uñas

Fotos | @amberjhnails, @nailsbypaulin, @iramshelton, @betina_goldstein, @opi

Temas
Inicio