Melyssa Pinto dictamina que los bikinis con detalles neón son un must para el verano: sabemos de dónde es el suyo

Melyssa Pinto dictamina que los bikinis con detalles neón son un must para el verano: sabemos de dónde es el suyo
Sin comentarios

Melyssa Pinto es la nueva it girl del panorama español y en cada una de sus salidas triunfa como las palomitas un domingo por la noche en el cine. Su estilo es fresco, actual y con un toque diferente, inspirado a toda su comunidad de fans -y que acumula ya más de 1,2 millones de seguidores en Instagram-. Con estas premisas, no nos ha de extrañar que arrase con un atrevido vestido naranja, con un bikini floreado o con un caftán vaporoso. Sus propuestas son muy variadas, sin embargo lleva semanas demostrándonos que la ropa de baño en tonos (o detalles) neón son el must definitivo para este verano. Y después de triunfar con su bañador de cuerpo entero de color naranja, ahora llega con una propuesta totalmente distinta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Rosa fucsia neón, el color perfecto para romper con todo

Contra todo pronóstico y un año más, las tonalidades neón siguen gozando de un cierto privilegio. Con el paso de los años han demostrado ser colores muy llamativos que esconden una gran versatilidad. De este modo, Melyssa opta por lucir un clásico bikini de triángulo de color negro donde un logo monogram en rosa fucsia rompe con la monotonía.

Melyssa Pinto Bikini Negro 01

Lejos de abrumar, la combinación cromática así como el estampado hacen que este bikini sea la pieza perfecta para ir a la playa. Aderezándolo con un collar en forma de corazón rosa fucsia, la mezcla es perfecta para ser la reina de la playa (o la piscina).

Lo quieres, lo tienes

Si el otro día nos flipó su estilismo con un bikini al más puro estilo de Fendi, ahora Melyssa Pinto nos muestra otra opción de la misma marca, Nomonorm. De color negro y con el logo en rosa fucsia, este bikini todavía no está a la venta (aunque tenemos versiones muy parecidas en otras gamas cromáticas).

Melyssa Pinto Bikini Negro 02

Fotos | Instagram Stories @melyssapiinto

Temas
Inicio