Bizum llega a Inditex y vamos a poder pagar con él en Stradivarius, Oysho y Massimo Dutti (y próximamente en Zara)

Bizum llega a Inditex y vamos a poder pagar con él en Stradivarius, Oysho y Massimo Dutti (y próximamente en Zara)
Sin comentarios

Tres firmas de Inditex acaban de incorporar Bizum como método de pago para sus clientes. Se trata de Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho. El gigante textil de Amancio Ortega se suma así a otros establecimientos como El Corte Inglés, Decathlon o Dia que ya ofrecen esta posibilidad para facilitar la experiencia de compra. La noticia ha sido confirmada hoy por fuentes de la empresa a varios medios como El Español o la Agencia Efe.

Bizum, es el servicio que ha convertido las transferencias instantáneas en una realidad. Sin IBAN ni comisiones, solo con un número de teléfono, el dinero está disponible en la cuenta del destinatario en cuestión de segundos.

Según los datos recopilados por Bizum, los usuarios lo utilizan, sobre todo, para compartir gastos: cenas, regalos, entradas, lotería... Pero cada vez son más los comercios que lo admiten también como forma de pago alternativa al efectivo y la tarjeta, tanto online como en tiendas físicas. Y es que reduce el tiempo medio de compra en comparación con el pago con tarjeta.

De este modo, Stradivarius permitirá, a partir de ahora, el pago con Bizum en las compras a través de su web, mientras que Massimo Dutti y Oysho la ofrecerán tanto en su web como en su app. Aunque, desde Inditex, han señalado que la intención del grupo es ir implantandoprogresivamente este método en todas sus cadenas.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio