Stradivarius lo da todo esta nueva temporada y lanza un sombrero cow-boy de color verde neón apto solo para las más atrevidas

Stradivarius lo da todo esta nueva temporada y lanza un sombrero cow-boy de color verde neón apto solo para las más atrevidas
Sin comentarios

El estilo cow-boy ha invadido la nueva colección de Stradivarius, y eso no solo lo vemos reflejado en su sección de calzado. Tras conocer las botas más cool de la temporada, la firma española va más allá y lanza un accesorio apto solo para las más atrevidas. En forma de sombrero, aires del Lejano Oeste y en verde neón, este complemento promete no dejar indiferente a nadie. 

El accesorio que combina con la tendencia Y2K

La tendencia Y2K es una realidad: aunque la estética de comienzos de los 2000 pueda horrorizar a muchas, ésta amenaza con viralizarse próximamente en nuestro día a día. La firma española ha demostrado que no le teme a nada ni a nadie, y no duda en combinar este sombrero con prendas que podrían estar sacadas de nuestro armario hace ya 20 años. 

Stradivarius Sombrero Cowboy Verde Neon 03

Disponible en color negro, marrón y verde, es esta última versión la que más nos ha llamado la atención. Formando parte de sus novedades para esta primavera 2022, ya está a la venta por 19,99 euros.

Stradivarius Sombrero Cowboy Verde Neon 02

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio