Massimo Dutti lo tiene claro: este otoño se lleva el cuero en todas sus versiones
Marcas

Massimo Dutti lo tiene claro: este otoño se lleva el cuero en todas sus versiones

Con la bajada de las temperaturas propias del otoño hay marcas como Massimo Dutti que, siendo fieles a su estilo, siguen apostando por claras tendencias como la del cuero en sus colecciones. Así, ya podemos ver el editorial Leather On Leather donde las prendas de este material y derivados, son la máxima tendencia.

Massimo Dutti Cuero 14

De esta manera, la marca de Inditex nos presenta una selección de prendas donde la napa es la verdadera protagonista en una gran variedad de prendas que van desde cazadoras, abrigos, sobre camisas, pantalones o faldas, todo ello con un estilo impecable que nos hará más fácil nuestro día a día. 

Massimo Dutti Cuero 9
Massimo Dutti Cuero 14

Chaquetas largas en negro con solapas (399 euros) con feccionada en napa, son una opción estupenda para encarar las primeras bajadas de temperatura, estando además disponibles en varios tonos.

Massimo Dutti Cuero 8

Sin embargo si las bajadas son mayores, siempre podremos acudir a prendas más abrigadas como este abrigo acolchado de piel (499 euros) que nos garantiza una jornada de lo más calentita. 

Massimo Dutti Cuero 15

No falta en este editorial una chaqueta tipo aviador de mouton con un precio algo más elevado (799 euros) pero con un estilo impecable. Una prenda a la que sacar mucho partido. 

Massimo Dutti Cuero 14

Y no, tampoco faltan las bomber de napa en tonos crudos como esta que tienen un precio de 249 euros.

Massimo Dutti Cuero 14

Sin embargo, como comentábamos, en esta propuesta de todo al cuero de Massimo Dutti nos encontramos muchas más prendas como los chalecos (169 euros), las faldas de vuelo de lo más ideales y que nos han conquistado (249 euros) o los pantalones de todos los estilos (249 euros).

Massimo Dutti Cuero 2

Una colección de lo más variada donde encontrar ese flechazo que estábamos buscando. 

Massimo Dutti Cuero 11
Massimo Dutti Cuero 12

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio