Oysho estrena colección de ropa deportiva con la nueva calidad 'Extra Compressive' que define, moldea y estiliza
Marcas

Oysho estrena colección de ropa deportiva con la nueva calidad 'Extra Compressive' que define, moldea y estiliza

Oysho cada vez más piensa en colecciones de deporte. La marca de Inditex siempre nos sorprende con diferentes prendas con mucho estilo para cada tipo de deporte como la colección de yoga y pilates. En esta ocasión sorprende con prendas más innovadoras y cómodas.

Las prendas de nueva calidad extra Compressive se presentan en los modelos más representativos de la colección Compressive, Raise Up y Core Control: define, moldea y estiliza, tiene protección solar y es de alta resistencia.

Oysho Compressive Core Control 5

Oysho aporta al mundo del fitness dos calidades de compresivos en función del nivel de compresión que se prefiera para los entrenos. La colección Compressive está pensada para la práctica de deportes de medio y alto impacto y la Extra Compressive está especialmente diseñada para aportar a estos entrenamientos de alto nivel una mayor compresión, para una intensidad superior aportando un plus de soporte y sujeción en los entrenamientos más intensos.

Oysho Compressive Raise Up 9
Extra Compressive

Hacer deporte está de moda y encima es sano. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a prácticas deportivas de medio y alto impacto. Sus nuevas propuestas ofrecen mayor comodidad y adaptabilidad durante la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Oysho Compressive Raise Up 1
Extra Compressive

Los leggings son extra compresivos con un nuevo tejido moldeador de alta resistencia que define y estiliza sin restringir los movimientos, y cuya estructura permite el paso de la humedad y cuenta con protección solar UPF+40.

Oysho Compressive Raise Up 2

Compressive y Extra Compressive cuentan con dos de los modelos más icónicos de leggings de Oysho: Raise Up, que presentan paneles compresivos en los laterales dando máximo soporte al glúteo, y Core Control, con refuerzo compresivo en el interior de la cintura reforzando el abdomen. Leggings de largo tobillero con cintura alta siliconada y detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras.

Oysho Extra Compressive Core Control 1
Extra Compressive

El color negro es el protagonista de la colección y los precios oscilan entre los 35,99 euros y 45,99 euros los leggings y entre 22,99 euros y 25,99 euros.

Oysho Extra Compressive Raise Up 1
Extra Compressive
Oysho Compressive Raise Up 7
Oysho Compressive Core Control 2
Extra Compressive
Oysho Extra Compressive

Fotos | Oysho

Temas
Inicio