Esta es la chaqueta de Oysho que parece un básico pero que cuenta con tecnología para mantenernos calientes (y cargarnos el móvil)

Esta es la chaqueta de Oysho que parece un básico pero que cuenta con tecnología para mantenernos calientes (y cargarnos el móvil)
Sin comentarios

Aunque este plumón de color negro de Oysho pueda parecer uno más del montón, lo cierto es que esconde detalles únicos que lo convierten en LA prenda perfecta para la época invernal. Dotada de tecnología punta que la mantiene caliente por partes (según como queramos), esta chaqueta también es capaz de cargarnos el móvil -no, no se trata de una utopía, tan solo es la realidad-. Como si viniese del futuro, este diseño quiere convertir los días más fríos del año en jornadas sencillas y cálidas.

Una chaqueta capaz de cargarnos el teléfono móvil

Es un clásico: quedar con alguien y percatarse que se ha abusado tanto del Candy Crush que nos hemos quedado sin batería. La firma española ha pensado en todas esas situaciones donde nuestro teléfono ha estado a punto de dejarnos colgadas, por eso dota esta chaqueta de una batería para poder cargar el teléfono (qué fantasía).

Oysho Chaqueta Bateria Movil 01

A la venta por 119 euros, este modelo calefactable se presenta con tres áreas de calentamiento: zona delantera, zona de trasera o ambas zonas. Su batería nos permite seleccionar la zona a calentar así como los tres niveles de temperatura: alto, medio o bajo, haciendo que el frío exterior no sea un problema para encarar la jornada.

Oysho Chaqueta Bateria Movil 02

Tal y como ya hemos explicado, su batería permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica o mediante cable propio en uno de los tres puertos disponibles, por lo que aquello de quedarse sin batería en el móvil formará parte del pasado.

Oysho Chaqueta Bateria Movil 03

No sabemos si las prendas del futuro se vestirán con esta tecnología, pero lo cierto es que la firma española se convierte en la pionera con esta chaqueta perfecta para encarar cualquier vendaval.

Fotos | Oysho

Temas
Inicio